Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Regala los mejores wearables esta Navidad

Chica usando su fitness tracker

La Navidad está a la vuelta de la esquina, es el momento de rompernos la cabeza sobre qué regalar a nuestros seres queridos y allegados. Los llamados wearables están pegando más fuerte que nunca, y este sería el momento idóneo de sorprender a alguien con un regalo que no pudiera olvidar y que, además de eso, le sirviera para su día a día. Hay cuantificadores, notificadores y relojes, por lo que vamos a dividir el artículo atendiendo a ciertos objetivos o usos que el dueño/a le vaya a dar en su día.

El mejor por su simplicidad

Jawbone UP2 El Jawbone UP2 ofrece funcionalidades básicas y un diseño minimalista pero efectivo. Un cómodo y correcto cuantificador que puede cuantificarnos la actividad del sueño, ofrece una alarma inteligente que nos despierta poco a poco, además de contar los pasos que hacemos durante el día o la noche.

El mejor para correr

Fitbit Surge Uno de los 3 modelos presentados por Fitbit en el pasado MWC 2015, Fitbit Surge dispone de un lector de frecuencia cardíaca para seguir en todo momento nuestro ritmo adecuadamente. Además, su chip GPS integrado en el chasis es capaz de ofrecernos nuestra posición exacta y ser fiable a la hora de contar tanto los pasos que damos como las velocidades que alcanzamos, y poder así darnos una visión más completa de lo que ha sido nuestra carrera o entrenamiento.

El mejor para nadadores

Moov Now La nueva y renovada versión de Moov, Moov Now, ha cambiado su aspecto, ofrece una paleta de 3 colores, y está preparado para cuantificar nuestra actividad física sea cual sea el deporte que practiquemos. Además del sueño y los pasos, Moov Now es capaz de registrar todo tipo de movimientos, siendo apta para entrenamiento y competiciones de boxeo, natación, fútbol, carrera, tenis, etc. Una pena que no tenga GPS o lector de frecuencia cardíaca.

Los más polivalentes

Garmin Vivoactive Garmin Vivoactive no es el más barato, y tampoco pretende serlo. La calidad tiene un precio y Garmin lo sabe. Con su GPS integrado es perfecto para corredores, ciclistas, nadadores, vamos, todos aquellos deportes en los que se recorren largas distancias. Desafortunadamente, la función del control del sueño no es tan efectiva como dispositivos de menor precio. Eso sí, la pareja Garmin Connect es brillante para registrar toda tu actividad deportiva.

Sony Smartwatch 3 Si por algo se puede caracterizar el nuevo Smartwatch 3 de Sony es por su gran versatilidad. Poder intercambiar diversos tipos de correas para cada ocasión y deporte, tener disponible el wearable_ más potente del mercado a bajo precio, con una memoria suficiente para no depender de nuestro móvil cuando vayamos a entrenar fuera, son tres de las funciones a destacar de esta nueva joya de la tecnología del gigante japonés.

El más estiloso

Withings Activite Withings Activité no es una marca conocida en el mundo del deporte, pero sí una de las que se han atrevido a mezclar diseño, belleza y fitness tracker propiamente dichos. Este reloj nos ofrece la calidad de un reloj habitual, además de poder cuantificar los pasos, la distancia, las calorías quemadas y la calidad del sueño. Todo ello disfrutando de una obra de ingeniería suiza que luce francamente impresionante.

El mejor para controlar tu sueño

Jawbone UP3 La Jawbone UP3 es una evolución del modelo que veíamos al principio. Tras haber actualizado su firmware, esta UP3 ahora cuantifica de manera asombrosa tu sueño. Hasta el mínimo movimiento es capaz de notar, y sabrá así si tu sueño es profundo o ligero, incluyendo una división dentro de cada estado del sueño. Es capaz de todo esto porque añade un lector de frecuencia, un termómetro, calcula tu ritmo al respirar y la respuesta de tu piel a estímulos.

El mejor para notificaciones

Garmin Vivosmart HR Garmin Vivosmart HR es el sucesor del Vivofit. El usuario podrá tener un combo de un reloj digital y una pulsera cuantificadora. Con una pantalla OLED curva, esta pulsera cuenta tus pasos, la calidad de tu sueño y te mantiene informado sobre tu frecuencia cardíaca. Lo mejor de todo es su función de notificador, puesto que podremos configurar número de vibraciones y lo que quieras que aparezca a lo largo de la pantalla.

Los mejores para los bolsillos ajustados

Misfit Flash Misfit sacó hace tiempo una sucesora digna de la primera Misfit Shine que pudimos probar. Esta Misfit Flash cambia el aluminio por el plástico de calidad para ofrecernos las mismas funciones que la primera. Nos contará los pasos, la calidad del sueño y nuestras brazadas en la piscina perfectamente. Incluso, es capaz de mostrarnos notificaciones mediante la iluminación de sus leds y la vibración del propio dispositivo..

Xiaomi Mi Band 1S

Dentro de este grupo no podíamos olvidarnos de la pulsera que ha dado de qué hablar y lo seguirá haciendo. No es otra que la Xiaomi Mi Band 1S, la sucesora de la increíble Mi Band que revolucionó el mercado el pasado año por reunir prestaciones, calidad y bajo precio. En esta ocasión, la Mi Band 1S añade el lector de frecuencia cardíaca a sus funciones, manteniendo su gran precisión a la hora de cuantificar la calidad de nuestro sueño y los pasos.

El más equilibrado

Fitbit Charge HR Fitbit Charge HR puede considerarse como el mejor fitness tracker de la actualidad. Ofrece un lector de frecuencia cardíaca, podómetro, registro de la calidad del sueño, notificaciones en su pantalla OLED, y todo ello con la mejor relación calidad-precio. Además, puedes encontrarla en diferentes tamaños y colores, adaptada a todo tipo de público.

Ya tenéis un gran catálogo desde el que escoger el regalo para alguien especial o vuestro auto regalo de estas navidades. Hemos intentado ceñirnos a lo mejor de cada sector y actividad para la que se vaya a utilizar, y nos ha salido este listado que, a buen seguro, cubrirá la gran mayoría de vuestras expectativas.

Última actualización: 16 de December, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo