Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

La lista de reproducción que Ellie Goulding quiere que uses para entrenar

Chica subiendo escaleras con música

Es difícil decir que todo podamos mejorar nuestro rendimiento utilizando una u otra lista de reproducción. Existen canciones más aptas para un tipo de entrenamiento que para otro.

Ellie Goulding, la cantante británica, es una apasionada del entrenamiento, y se mantiene en forma utilizando una lista de reproducción musical que nos ha dejado ver.

Son únicamente 6 canciones, ¡y qué canciones! Sin embargo, nos ha extrañado no ver alguna suya propia. Si necesitas algo más que el top de 10 canciones para entrenar, hoy tenemos más para ti.

Spotify está consiguiendo que muchas personas se aficionen a entrenar sus cuerpos serranos. La motivación y la música van de la mano en los tiempo que corren, y está siendo considerada una potente herramienta captadora de diferentes perfiles fitness.

Con el fin de ayudaros a mejorar vuestro rendimiento, os traemos hoy una lista de reproducción, con unos pocos temas, que conseguirá que tu rendimiento llegue a cotas antes nunca vistas.

Ellie Goulding ha sido la encargada de elaborar dicho recopilatorio de canciones que os mostramos aquí mismo.

Ellie Goulding al rescate

Si con las mejores canciones para entrenar este noviembre te quedas con ganas de más, aquí tienes 6 temas más para complementar tu anterior recopilatorio.

La estrella del pop-dance Ellie Goulding suele entrenar a menudo con estas canciones y hemos podido acceder a ellas para ofrecéroslas a vosotros.

Podéis utilizarlas en vuestras sesiones HIIT, aquellas clases de Pilates para fortalecer vuestras piernas, o para cualquier otro entrenamiento de tonificación y fuerza.

La salud personal es algo que me apasiona en mi vida, y con la reproducción de música me siento una mejor deportista.

Crear una lista de canciones para entrenar con mi propia música no era real, por ello la señorita Goulding ha querido recoger sus gustos personales y elaborar esta mini lista.

Puede llegar a ser parte de la rutina de entrenamiento de todos vosotros o, al menos, de alguno de los días que le dediquéis a trabajar vuestro querido cuerpo.

Entrenarse al ritmo de la música es algo que todos deberíamos probar alguna vez, seguro que no volvéis a entrenar nunca más sin ella.

Última actualización: 14/11/2015 a las 10:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo