Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Las mejores canciones para entrenar este noviembre

Corredora con lluvia

Un buen calentamiento siempre va ligado a un aumento del rendimiento deportivo que mostremos durante cualquier tipo de actividad física.

Sin embargo, esto no es lo único que mejorará este rendimiento, pues la música es parte importante.

Hoy, ya que nos acercamos imparablemente a las últimas semanas del año, surgen nuevos temas en el panorama musical que nos harán aumentar nuestras ganas de entrenar, y nos motivarán consiguiendo sacar lo mejor.

Noviembre siempre ha sido un mes muy determinante en cuanto a aquellas canciones destinadas a las festividades navideñas.

Durante las dos últimas semanas y las dos próximas tendremos la oportunidad de disfrutar de los temas más moviditos destinados a demostrar lo mejor de nosotros en la pista de baile.

Pero no solo ahí, pues serán muy apropiadas para entrenar.

Como podéis ver a la derecha, estos temas son de reciente hornada. Sus artistas están en la cresta de la ola y nosotros nos sentiremos del mismo modo cuando salgamos a correr, saquemos la bicicleta a la carretera o agarremos una kettlebell en el gimnasio.

La velocidad de cada una de ellas determinará el ejercicio de destino. Tenemos ante nosotros temas entre 78 BPM de Ellie Goulding hasta los vertiginosos 152 BPM de Shy Carter y su colaboración con Aleon Craft.

Grandes canciones para un mes en el que el frío hace su primera aparición con fuerza en nuestro país y cuya presencia nos hace estar más alerta de los peligros de salir a correr con este tiempo tan crudo.

Ten a mano tus mejores ropas y calzado para el frío y saca a relucir el deportista que hay en ti.

La motivación ya te la dará esta lista de reproducción.

El mes que viene o traeremos otra lista más centrada en la alta intensidad, pues será cuando el frío haga acto de presencia con su cara más dura.

Recuerda no excederte estos días a nivel calórico, pues el frío pueda hacer que tu cuerpo te pida una ingesta mayor.

Una buena sopa calentita para combatir el frío del invierno será lo mejor.

Última actualización: 08/11/2015 a las 10:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo