Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Plantea, opina, comparte y discute con la comunidad en Discoosion

Discoosion

Si hay un lugar de la red donde puedes encontrar una gran diversidad temática, ese es Difoosion y sus diferentes blogs. Hoy venimos a presentarte otro sitio de Internet donde podrás compartir, opinar, discutir e interactuar de diversas maneras con todos nuestros lectores, enzarzándote en conversaciones interesantes, a la par que absurdas, y llegando a conclusiones relacionadas con temas tan trascendentes como el futuro de los wearables para el deporte, el mejor material para hacer Yoga o incluso si tiráramos un gato y una tostada untada boca arriba, cuál caería antes al suelo.

Desde ya, nace un nuevo lugar junto a todos nosotros y nuestros blogs: Discoosion.

Aquí podrás encontrar todas las temáticas divididas en un foro donde interactuar con toda la comunidad de seguidores marca Difoosion.

En Discoosion, vosotros como lectores podréis participar en todos los temas propuestos, tanto por editores como por el resto de usuarios de la red.

Para acceder al foro con todos los privilegios, deberás ser invitado por nuestro equipo enviando tu dirección mail.

Si no estás aún dentro, puedes ir echando un vistazo a los temas y participaciones. Recuerda que tú serás quien lleve el ritmo del foro y quien plantee la gran mayoría de temas a tratar.

¡Pedir invitación!

No dejes que te cuenten la última discoosion en el foro y ponte al día con nuestros editores. Descubrirás qué ejercicios hace el resto de seguidores, qué dieta les gusta llevar a cabo, o qué gadget llevan actualmente para ir al gimnasio, si es que se acercan a sus puertas.

Al mismo tiempo, deberás estar preparado/a para conocer la cara más amable y afable de nuestro equipo, su forma de ver ciertos temas y de tratarlos.

El foro está ya repleto de temas iniciados y solo falta tu opinión para completar y hacer crecer una de las últimas y más ambiciosas iniciativas de la familia Difoosion.

Última actualización: 04/11/2015 a las 10:57

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo