Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Sesión Pilates de 5 minutos para esculpir tus piernas

Kristin McGee haciendo Pilates

Llegar a conseguir unas pierna bien desarrolladas no es tarea sencilla.

Se requiere una serie de ejercicios concentrados en diversos músculos para esculpir y destacar los músculos que componen nuestro tren inferior.

Disciplinas como Pilates consiguen, mediante sus cientos de ejercicios, tonificar todos y cada uno de nuestros músculos con el único uso del peso corporal, con ejercicios isométricos en su mayoría.

Hoy os vamos a presentar una sesión de tan solo 5 minutos en la conseguiréis la tonificación mínima de piernas que buscáis día tras día.

En los días que corren, muchos trabajos requieren estar activos, a nivel de piernas, durante gran parte del día.

Andar de un lado a otro de la oficina o cambiar entre edificios constantemente, son empleos que necesitan de una preparación algo más que básica para desarrollarlos sin llegar al final del día con ganar de cortarse los pies y meterlos en formol.

Fortalecer en casa tus piernas en algo que cualquiera puede hacer, y hoy te queremos ofrecer un vídeo cortito para que añadas a tu colección de ejercicios para ejecutar en casa.

Se trata de una mini sesión Pilates, durante la cual, la experta Kristin McGee nos enseñar cómo poder trabajar nuestro tren inferior dedicándole tan solo 5 minutos cada día.

Tan solo necesitaremos un espacio abierto de unos 2×2 metros y una esterilla o toalla medio acolchada. Puedes utilizar también alguna lista de reproducción para hacer ejercicio que te motive y aumente tu rendimiento en esta sesión.

Si ves que se te queda corta esta sesión, puedes probar con una serie de ejercicios con fitball.

Como veis, es sencillo proponértelo, lo difícil es llevarlo a la práctica. Si ver un vídeo simplemente no te va a suponer un aumento en tus ganas de ponerte en forma, deberías acudir a tu médico para que te aconsejara.

Nosotros te ofrecemos las herramientas de trabajo y el método, tú poner el cuerpo y la motivación. Si quieres probar otra disciplina, trabaja tu cuerpo entero con TRX con algunos ejercicios y varía tu forma de entrenar.

Puedes realizar esta sesión cada día antes de desayunar, te sentirás más fuerte para afrontar tu día de trabajo o estudio.

Última actualización: 13/11/2015 a las 10:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo