5 minutos de Yoga para conciliar el sueño cada noche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chica sin poder dormir

Tras una jornada agotadora durante la cual has sufrido los problemas habituales como trabajador, estudiante o padre/madre de familia, te dispones a conciliar el sueño que te repondrá para una nueva jornada mañana. Sin embargo, algo en ti no te deja dormir, estás intranquilo/a y no consigues lo que tanto tu cuerpo como tu mente necesitan de inmediato. Hoy te vamos a enseñar una sesión cortita, basada en Yoga, con la que podrás alcanzar ese estado de sueño profundo que requieres.

A través de un total de 12 movimientos/ejercicios, la entrenadora y experta en relajación, meditación y Yoga, Chelsea Kruse, nos muestra la mejor y más rápida forma de conciliar el sueño cada noche y conseguir dormir como un bebé. Tan solo necesitaremos una esterilla o una toalla acolchada, y estirarla en el sueño en un espacio limpio y libre de obstáculos. Para una sesión tan corta como esta, no merecerá la pena encender unas velas, pero puedes hacerlo si quieres. Otra cosa muy importante, es optar por una música electrónica para relajarte, o por las mejores canciones para Yoga, que te llevarán directo/a al mundo de los sueños.

Tanto corredores como cualquier otro tipo de deportistas de hoy en día, requieren de un momento diario de relajación para dejar descansar sus músculos y corazones aguerridos. Este sesión presentada será esencial para poder afrontar una nueva jornada en cualquier ámbito, ya sea deportivo, laboral, estudiantil o familiar. Con tan solo 5 minutos al día, podréis alargar vuestra vida, pues dicen que para vivir más debemos dormir al menos 8 horas diarias.

A partir de hoy no tendréis ninguna excusa para iros a la cama de mal humor, agotados mental y físicamente, o con ganas de explotar. Podríamos decir, que esta sesión se asemeja, y mucho, al momento de vuelta a la calma de los entrenamientos, pues es la parte en la que nuestro cuerpo vuelve al estado de relajación desde que se levantó por la mañana.

Archivado en Dormir, Ejercicios, Sesiones, Sueño, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs