3 ejercicios para reducir las caderas y los muslos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elevacion de caderas

Muchas mujeres se quejan porque tienden a acumular grasa en los glúteos y en los muslos, lo que genera estrías y esos molestos y antiestéticos pocitos, mejor conocidos como celulitis. Sin embargo, hay una forma de evitar que esto suceda, o bien, revertirlo, comiendo adecuadamente y llevando a cabo una rutina de ejercicios para reducir las caderas y los muslos y mejorar por sobre todas las cosas la autoestima. Aquí comparto una, ¡síguela!

Rutina de ejercicios para disminuir las caderas

Chicas bloqueando sentadilla

  • Sentadilla con equilibrio: párate con los pies separados y baja las caderas para hacer una sentadilla con los talones apoyados firmemente en el suelo y cuidando de que las rodillas no superen la punta de los pies. Elévate cargando el peso de tu cuerpo en una pierna mientras elevas la otra y sujetas la canilla con tus manos. Mantén el equilibrio y regresa a la pose de inicio. Haz 2 series de 10 repeticiones de cada lado.
  • Peso muerto con barra: ponte de pie erguida sosteniendo una barra de pesas con las palmas mirando hacia abajo (agarre prono), aproximadamente a una distancia del doble del ancho de tus hombros. Baja la barra hacia el suelo sin encorvar tu columna vertebral y realiza una breve pausa. Sube contrayendo los glúteos y empujando las caderas hacia adelante. Vuelve a la pose de inicio y haz 2 series de 20 repeticiones para decirle adiós a las celulitis
  • Elevación de cadera: colócate boca arriba con los brazos a los costados de tu cuerpo, los pies apoyados en el suelo y las rodillas flexionadas. Sube tus caderas para que el cuerpo logre formar una línea recta desde las rodillas hasta los hombros y haz una pausa en esa posición. Baja para regresar a la pose de inicio y realiza este ejercicio para reducir las caderas unas 40 veces, es decir, 2 series de 20 repeticiones.

Realiza esta rutina de ejercicios 3 veces por semana en días no consecutivos por ejemplo lunes, miércoles y viernes, y descansa el tiempo indicado en cada ejercicio. Come sano y evita estos 3 alimentos que van directo a tus caderas.

Archivado en Barra, Ejercicios, Elevaciones, Glúteos, Muslos, Peso muerto, Reducir, Sentadillas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion