Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Con este delicioso batido perderás de peso en poco tiempo

Batido para perder peso

Si quieres bajar de peso saludablemente sin sentirte con apetito constantemente, a continuación te enseñaré a elaborar un delicioso batido para cumplir con tu objetivo de llegar a Navidad o al verano con menos kilitos.

Los batidos frutales son refrescantes, nutritivos y sumamente ricos.

Ingredientes

  • ½ litro de agua fría
  • Zumo de un limón exprimido
  • 125g de avena en hojuelas
  • 2 manzanas, preferentemente verdes

Elaboración

Corta las manzanas en cubos y coloca en una batidora o licuadora junto con el zumo de un limón exprimido, la avena en hojuelas y el agua fría hasta obtener la consistencia deseada.

Si fuera necesario añade un poco de agua fría, ya que la avena suele nutrirse con el líquido. Bebe de inmediato preferentemente por la mañana.

Propiedades y beneficios del batido

La manzana verde es muy rica en agua y en fibra y baja en calorías, por lo que te ayudará a sentirte saciado y, con ello, contribuir en la pérdida de esos kilitos que tanto incomoda.

Un estudio llevado por investigadores de la Escuela de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Estatal de Washington, demostró que las manzanas verdes son ideales para luchar contra la obesidad.

Por su parte, la avena contiene minerales, vitaminas, aminoácidos y fibra soluble e insoluble que ayudan a depurar el organismo mejorar la digestión, saciar el apetito, evitar el estreñimiento, disminuir o mantener controlados los niveles de azúcar en sangre debido a los hidratos de carbono de absorción lenta, reducir el colesterol gracias al Omega 6 y prevenir el hipotiroidismo.

El zumo de limón es un gran aliado del organismo, ya que ayuda a liberar las toxinas, proteger al corazón y actuar como alimento termogénico, es decir, que activa el metabolismo y aumenta la temperatura del cuerpo, quemando de esa manera calorías.

Este batido para perder peso es perfecto para quien esté cuidando su figura y desee también alimentarse correctamente.

Prepáralo a diario durante una semana y notarás los resultados.

Última actualización: 11/12/2015 a las 19:27

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo