Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Nunca oirás en la radio estos temas para entrenar

Corredor con su lista de reproducción

Seguramente estés harto/a de escuchar los mismos ritmos y temas en la radio y televisión. La industria musical demuestra cada día que no se mueve por la calidad de las canciones sino por el dinero que mueven sus productoras y artistas.

Os hemos presentado ya muchas listas de producción con canciones aptas para entrenar diversas disciplinas y a distintas intensidades, pero hoy vamos a descubriros 10 temas que seguro desconocías hasta ahora.

Probablemente hayas escuchado alguno por haber comprado el disco del artista en cuestión o porque algún conocido te haya puesto determinada canción en su casa, pero lo cierto es que las radios no se han hecho demasiado eco de estos temazos que os mostramos ahora.

Algunos artistas son conocidos, pero algunos de sus temas no han sido promocionados por una razón o por otra. El mundo del fitness sigue enriqueciéndose con esta clase de canciones y ritmos que mejoran la experiencia del usuario.

A veces los temas más sonados no son los mejores o los que más adora el propio artista. La gran mayoría de estas diez canciones han supuesto el inicio de uno de los discos de estos artistas, pero no salieron como singles al uso.

Estamos ante una lista de reproducción para cualquier tipo de actividad física. La motivación inicial la pones tú, y estas canciones llevan tu rendimiento hasta otro nivel.

Última actualización: 14/12/2015 a las 10:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo