3 consejos de belleza para hombres con rostros cansados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Consejos belleza hombre

Hoy en día son más los hombres que se preocupan por su aspecto exterior, recurriendo a productos de belleza y hábitos saludables para el cuidado personal. Por ello, cuando se vive a un ritmo acelerado de trabajo y horas extras, se termina por desgastar, cansar y envejecer el rostro, a tal grado de estar demacrado, hinchado y hasta con bolsas en los ojos. Pero ya no hay de que preocuparse para lucir una piel fresca y llena de vida. Sigue estos sencillos consejos de belleza y deja huella por donde pases.

Cubos de hielo y agua

Cubos hielo agua

Si al despertar, te topas con el espejo y la cara se encuentra hinchada, lo primero que tienes que hacer es poner unos cubos de hielo en un contenedor con agua. Espera unos segundos a que el agua tome temperatura. Empapa con una toalla facial y pásala suavemente por la cara como si te estuvieras limpiando. Recuerda que el agua revitaliza la piel y la despierta. Además, cierra los poros y la reafirma.

Mascarilla de zumo de limón y azúcar

Mascarilla zumo limón

Para elaborar esta mascarilla debes mezclar el zumo de un limón con un poco de azúcar fina hasta obtener una pasta suave. Coloca sobre el rostro dando unos ligeros masajes durante unos segundos. El azúcar ayuda a exfoliar las células muertas y las impurezas, mientras que el zumo de limón aporta luminosidad a la vez que cierra los poros. Incluso, este masaje activa la microcirculación, lo que favorece la oxigenación de los tejidos, eliminado el velo gris que da una apariencia de cansancio.

Crema de contorno de ojos fría

Crema contorno fría

Para acabar de tajo con la mirada cansada. Coloca la crema de contorno de ojos en la nevera. Luego aplica básicamente alrededor de los ojos. Con ello, conseguirás desinflamar las bolsas, promover la circulación en la zona, atenuar las ojeras de manera significativa y difuminar aquellas pequeñas arrugas.

Como verás son muchas las formas en las que el hombre puede resaltar la belleza y ser realmente carismático. La belleza masculina es tan valorada y apreciada al igual que la belleza femenina. Además, a qué hombre no le gusta estar y sentirse bien. ¿Tú, como te cuidas?

Archivado en Cansancio, Cara, Hombre, Masajes, Mascarillas, Ojos, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs