Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 deportes que puedes realizar con tus amigas

Deportes con amigas

Hoy en día las mujeres invierten alrededor de una hora al día en realizar algún deporte o actividad física, ya sea en un lugar específico o al aire libre.

Además de agregar la jornada diaria, las tareas domésticas y la familia. De hecho, las mujeres aumentan su bienestar, liberando endorfinas, sin embargo, no ha sido nada fácil para una mujer aficionarse por el deporte.

Y esto viene de raíz, en la escuela un 30% de niñas participan en actividades deportivas y el 70% restante niños. Las niñas son más orilladas a llevar a cabo actividades tranquilas.

Pero algo está cambiando, el ejercitarse con amigas genera un compromiso mayor, es decir, se puede fallar uno mismo, pero entre mujeres va aumentando la motivación, siendo la excusa perfecta.

Running

Gran parte de las participantes que compiten en un maratón son mujeres. Es mucho mejor compartir tal afición con amigas, incluso en los entrenamientos.

Correr en grupos femeninos contribuye a un mejor entendimiento, independientemente de estar en forma y saludable.

Es un momento de desahogo, de estar al día.

Yoga

El Yoga trae muchos beneficios al organismo, repercutiendo en la salud en un período a corto y largo plazo.

Las clases son como el punto de encuentro entre amigas, cada sesión es una gran oportunidad de acompañar y ser acompañada por otras mujeres, claro está, dejando a un lado las exigencias cotidianas.

Es el momento para un bienestar personal buscando el equilibrio donde todas crean una energía especial.

Fitness Ballet

El Fitness Ballet, fusiona la expresión artística y el deporte. Con él se mejora la postura, fortalece la musculatura y se gana flexibilidad.

El compartir experiencias con otras mujeres, te hace querer ser mejor cada día. Además, cuando tu compañera ejecuta alguna postura mejor, tienes esa necesidad de querer superarte.

Ejercitarse amigas Es hora de atarte tus tenis y poner manos a la obra para hacer ejercicio. Estudios demuestran que personas con problemas de obesidad que decidieron adelgazar, perdieron esos kilos extras realizando alguna actividad física con compañeros. ¡No cabe duda que una amiga debe estar en las buenas y en las malas!

Última actualización: 18/12/2015 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo