Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Dieta del helado para adelgazar

Dieta helado

Al hojear una revista, platicar con los amigos o simplemente al buscar en internet, te das cuenta de la cantidad impresionante de dietas para mantener la figura deseada. Pero debemos estar conscientes que cada organismo es distinto y lo que para uno resulta un éxito rotundo para otra persona puede ser lo contrario. Lo importante es conocer de qué trata cada dieta y elegir el programa que mejor convenga. Tomando en cuenta las recomendaciones que el médico pueda hacer si es que tienes algún padecimiento.

En qué consiste

Esta dieta del helado es un programa de desintoxicación que se originó en los Ángeles. Consiste en comer 2.4 litros de helado durante todo el día por 4 días consecutivos, más aparte una sesión de Kundalini Yoga. Gracias a este programa, afirma Kippy Miller una de las creadoras, te ayuda a tener una mejor digestión, reparar el intestino, aumentar el metabolismo, eliminar las toxinas del cuerpo y, por ende, a bajar de peso al mismo tiempo que mantiene el cuerpo y el alma saludable.

Cabe mencionar que el helado no es el típico que se encuentra en cada esquina, el helado es orgánico y crudo, es decir, que su elaboración no lleva ningún proceso de cocción. La base para los helados es el coco, para ello, se deja fermentar durante 5 días para obtener un yogurt. Posteriormente se endulza con miel cruda, en cuanto al sabor estos son totalmente naturales. Para finalizar y obtener la consistencia de helado se congela.

La dieta consta en desayunar un helado de yogurt de coco, a media mañana, un helado de crema de naranja, para la comida un helado de chocolate amargo con sal del Himalaya, a media tarde, un helado de limón con miel y pimienta y, por último para la cena un helado de polen de abeja con canela y miel.

Helado

Ahora que ya conoces como es la dieta del helado, toma la decisión. Solo recuerda que aquellos programas muy restrictivos por periodos cortos generan el ya conocido efecto rebote. Por ello no olvides que la actividad física de manera constante mantendrá el cuerpo en buen estado.

Última actualización: 5 de December, 2015

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo