Realiza estos 3 ejercicios de Yoga facial y dale batalla a las líneas de expresión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yoga facial

Al pasar los años la piel empieza a cobrar la factura y, una de las zonas que más delatan la edad es la cara. Hoy en día existen tratamientos, masajes, mascarillas faciales y cirugías para reducir esas líneas de expresión y arrugas. Pero una rutina de Yoga facial puede ayudar a fortalecer los músculos del rostro y evitar que la piel se afloje. Así que realiza estos ejercicios que no te llevará más de 10 minutos y lo mejor es que puedes hacerlos en la comodidad del hogar.

Ejercicio para evitar que las mejillas se cuelguen

Ejercicios mejillas

Para este ejercicio inclina la cabeza suavemente hacia atrás e inhala. Ahora exhala y regresa a la posición vertical. Haz 3 repeticiones. Después inclina la cabeza hacia atrás a la vez que colocas el labio inferior encima del labio superior. Exhala todo lo que puedas mientras bajas la cabeza.

Ejercicios para reafirmar los labios

Ejercicios labios

En esta rutina se fortalecen los músculos de los labios, además de mejorar el tono. Coloca los dos pulgares en la boca, sobre el labio y trata de empujarlo hacia afuera. Quita los pulgares y coloca los dedos sobre el labio inferior, ahora sopla con el labio superior como si tocarás la flauta de pan.

Ejercicios para reducir las patas de gallo

Ejercicio patas de gallo

En este ejercicio debes poner las manos juntas como si fueras a orar a la mitad de la cara. Luego bájalas y sepáralas a la altura de la nariz para que cada mano toque la sien. Coloca las manos rectas y aprieta las patas de gallo (arrugas que salen desde los ojos) como si las alisaras. Respira profundamente y trata de cerrar los párpados antes de soltar. Para terminar, da palmadas a las sienes usando las yemas de los dedos para aflojar el tejido.

Ten en cuenta que la constancia tiene resultados favorables. Por eso, el hacer estos ejercicios al rostro serán de mucha utilidad. Si deseas complementar con otras rutinas para fortalecer los músculos de la cara, puedes hacerlo sin problema. Recuerda sonreír siempre que tengas oportunidad, porque aunque no lo creas también ayuda a conseguir una piel más firme y fuerte.

Archivado en Cara, Ejercicios, Masajes, Rutina, Tonificar, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion