Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¡SportAdictos os desea una Feliz Navidad!

Corredores en Navidad muy frescos

Tras un tercer año de vida, nuestro blog se siente orgulloso cada día de teneros como seguidores habituales. Agradecemos todo el apoyo que nos brindáis día tras día en las redes sociales y en vuestros comentarios en nuestro nuevo foro Discoosion. Por esto y mucho más, queremos enviaros un grandísimo abrazo a todos y todas que cada día venís a ver las novedades que tenemos que contaros sobre entrenamiento personal, lesiones, nutrición, salud en general y belleza.

Enfilamos ya un cuarto año que nos planteamos con gran ilusión. Sobre todo por teneros a vosotros detrás que apoyáis nuestro trabajo cada semana. SportAdictos no sería nadie sin sus seguidores, sin sus más de 500 mil personas que nos visitan cada mes. Gracias por todo, por compartir nuestro contenido en las redes, por comentar y valorar con opiniones de todo tipo, y por conversar amistosamente con nuestro equipo en nuestro foro.

En mayo cumpliremos 4 años al frente de esta etapa. Una era en la esperamos ofreceros nuevas secciones, y sorpresas que, a buen seguro, valoraréis tanto o más que el trabajo diario que hacemos para todo vosotros. Durante este pasado año nos hemos sentido orgullosos de ayudaros a perder peso, a tonificar vuestro trasero, a trabajar como nunca el core, a mejorar el golpeo en fútbol, descubrir nuevas canciones para entrenar, en definitiva, a vivir una vida de una manera un tanto distinta y más saludable.

Santa Claus corriendo por la costa

Ha sido el año de expansión de la disciplina de entrenamiento HIIT y sus sesiones. Nos hemos puesto más fuertes y rápidos con HIIT, hemos conocido las claves para una sesión HIIT adecuada, os hemos dado consejos útiles para principiantes con la alta intensidad interválica, y hemos aprendido qué comer antes de hacer la temida sesión HIIT.

No nos queda otra que agradeceros por estar ahí cada día y por creer en un mundo mejor, en una sociedad libre de obesidad, muy activa y en la que la educación física y el entrenamiento sean parte de la rutina diaria de todas las personas, sin importar sus edades. Esperamos que paséis bien las navidades con la familia y amigos, que evitéis engordar durante estas fiestas y que, si os pasáis, sepáis cómo volver a la rutina tras esta época de excesos.

¡Feliz Navidad y próspero año 2016!

Última actualización: 24 de December, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo