Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Limpia tu intestino y baja de peso con este batido

Batido limpia intestino

Hoy en día existen miles de remedios para bajar de peso.

Quizás, el problema radica directamente con la salud de los intestinos. Por eso es de suma importancia mantener el cuerpo en buen estado, ya que los intestinos procesan más de 100 toneladas de alimentos y 40,000 litros de líquido, lo que se traduce en 7 kilos de depósitos fecales y residuos tóxicos que se acumulan en el colon.

Al limpiar el intestino se evita el estreñimiento constante, problemas con el metabolismo, padecimientos renales, de piel, así como irregularidades con el peso, entre otros.

Así que una ayudadita no vendría nada mal. Una forma excelente de limpiar el intestino es con este delicioso batido que no afecta la flora intestinal.

Batido de linaza y yogur

Batido linaza yogur plátano

Ingredientes

  • 100 ml yogur natural sin azúcar

  • ½ Plátano o un poco de papaya (opcional)

  • Harina de linaza

  • Cantidad necesaria de agua

Elaboración

Bate el yogur, el plátano, la harina de linaza y agrega un poco de agua para dar la consistencia deseada.

Si no dispones de harina de linaza, opta con molerlas en casa, pero ten en cuenta que al ser trituradas se deben consumir el mismo día, ya que suele tomar un sabor amargo.

También puedes utilizar el kéfir en lugar del yogur, así le da un plus a esta receta saludable.

Cómo consumir

  • Semana 1: Consume en la mañana. En esta semana inicia con una cucharada de harina de linaza.

  • Semana 2: Consume en la mañana. Para esta semana subir la dosis a dos cucharadas de harina de linaza.

  • Semana 3: Consume en la mañana. En esta última semana incrementa de nuevo la cantidad a tres cucharadas de harina y además coloca también un poco más de la cantidad de yogur natural y agua.

Es importante beber mucha agua al día. Para mejores resultados puedes incluir agua con miel. Para ello debes colocar dos cucharadas de miel en un litro de agua.

Toma durante el día.

Realiza este delicioso batido y mantén los intestinos limpios, de este modo se evitará tener problemas de salud a futuro pero sobre todo bajarás de peso de manera rápida, sin tener que recurrir a tratamientos molestos.

No olvides que una dieta equilibrada y el ejercicio es primordial.

Última actualización: 12/12/2015 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo