Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Las 25 mejores canciones para entrenar de 2015

Corredora escuchando música

Si tenemos que destacar algunos momentos del año, seguramente sería aquel en el que el HIIT pasó a ser tendencia de entrenamiento, y fue utilizado por muchas personas como único medio para perder peso. Nuestra influencia pudo ser menor o mayor, pero lo que es seguro es que estamos orgullosos de que sean los usuarios los que decidan implicarse más o menos en el trabajo de su cuerpo de manera rutinaria. La motivación es un factor esencial a la hora de ‘arrancar’, y la música siempre ha sido un elementos más en el mundo del entrenamiento y del fitness. Este 2015 nos ha dejado grandes temas idóneos para entrenar diferentes disciplinas deportivas, y os vamos a resumir hoy 25 que, en nuestra opinión, han sido los mejores.

Dependiendo de la clase de entrenamiento al que sometas a tu cuerpo, deberás elegir un tipo u otro de música, ritmos y BPM (golpes por minuto). Estos datos son fácilmente accesibles en la información de cada pista. De todos modos, te presentamos la sesión en formato Spotify para que no tengas problemas a la hora de reproducirla cuando vayas a entrenar. Recuerda que están mezcladas, que puedes hacerte tu propia lista como bien te presentamos en su día algunas de las mejores canciones para tu clase de Yoga, o para un entrenamiento de alta intensidad.

Sin duda alguna, estas 25 canciones han marcado un antes y un después durante este año que dejamos atrás. Grandes artistas reunidos en un mismo listado para los más activos y para los que se proponen para el nuevo año comenzar a trabajar su cuerpo y volver a la forma tras estas navidades que están suponiendo varios pasos atrás para muchos. Ante las masivas peticiones a través de las redes sociales, nos ha sido complicado compilar este listado, por lo que hemos recurrido a la ayuda de nuestros colegas de FitSugar.

Entrenamiento y diversión deben ser dos conceptos afines en todo momento para que el trabajo corporal sea satisfactorio y efectivo. Sin motivación, sin pasarlo bien, no hay entrenamiento que valga la pena seguir haciendo. Cuando esto se convierte en una obligación y en algo pesado de hacer, tu desarrollo irá empicado. Cuando pasen estas fechas festivas, todo querremos volver a la rutina de entrenamiento y dietas, y sin una motivación extra como esta lista de reproducción, no lo conseguiremos.

Última actualización: 29 de December, 2015

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo