Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mantén la motivación a tope en invierno con esta sesión musical

Mujer corriendo a ritmo de Avicii

Con el clima tan convulso que vivimos estos días es difícil pensar en salir a correr tranquilamente. Una vez estamos calzándonos las zapatillas deportivas que nos han regalado, comienza a llover o cae la temperatura estrepitosamente.

Recordad que correr con frío no es nada malo, sobre todo si estás resfriado. Pero hoy, como otras veces, os queremos presentar una lista de reproducción de Spotify que llevará tu nivel motivacional a un estado que nunca habías visto antes en estas fechas.

Si tienes la suerte de vivir cerca de un gran parque como Central Park en Nueva York o El Retiro de Madrid, sabrás de la importancia que tiene para ti poder disfrutar de un lugar así para correr en tus días libres, en vacaciones o cualquier día de la semana.

Sin embargo, el lugar no lo es todo a la hora de conseguir la motivación adecuada, y hoy vemos apropiado ofrecerte una lista de canciones para soportar el frío del invierno y la desmotivación del clima de estos días.

Como habéis visto, no es una lista de reproducción con canciones de rabiosa actualidad. Algunos de los autores ya los conocéis por algunas otras sesiones musicales para entrenar que hemos publicado con anterioridad.

Pitbull y Avicii siempre entrar a formar parte de este tipo de listados motivacionales, quizás por sus ritmos o por las velocidades de sus canciones, pero lo que está claro es que son un referente en este aspecto.

La música motiva a moverse y sus efectos son efectivos.

Cualquier otra lista de temas no valdrá para lo que promete salvo esta. Con una duración aproximada de 35 minutos, esta sesión motivará hasta el más triste del grupo y conseguirá que nuestro rendimiento aumente notablemente.

No hace falta que te gusten las canciones que te ofrecemos para que te lleguen a motivar como te comentamos. Si estás tumbado en el sofá de casa, con una manta calentita y una peli, tu cuerpo estará pidiendo a gritos (aunque no lo quieras escuchar) salir de ahí a ritmo de The Killers en 3, 2, 1…

Última actualización: 09/12/2015 a las 10:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo