Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

No dejes pasar otro año y regala salud en esta Navidad

Navidad regala salud

La temporada navideña es una gran oportunidad para demostrar cuanto te has esforzado por mantenerte saludable.

Así que es el momento justo de hacer una reflexión de todo aquello positivo que has tenido y comenzar a transformar la vida de los tuyos.

Y en esta época decembrina es el mejor pretexto, por ello olvídate de las típicas cestas para regalar y obsequia salud y bienestar.

Regalos Navideños

Mascarillas caseras

En invierno, el cutis está sometido a las agresiones ambientales, al frío, a la lluvia, a los choques térmicos, etcétera. Una buena opción para mimar a la familia es convirtiendo la casa en un Spa.

Por tanto, no dudes en preparar aquellas mascarillas caseras y consentirlos al máximo, o bien, realizarlas tu mismo y obsequiar paquetes con las instrucciones.

Seguro será una buena forma de empezar el año. Toma en cuenta que el mejor cosmético es la felicidad.

Alimentos saludables

Sabemos que los días de celebración siempre incluyen comidas hipercalóricas. Por ello es necesario aprender a comer saludable y equilibrado, tomando en cuenta si padeces diabetes, obesidad, hipertensión, etcétera.

Así que anímate a realizar un breve libro con recetas saludables para que se sientan motivados a cambiar por hábitos positivos.

Echa un vistazo a los post de recetas bajas en calorías, batidos saludables y zumos caseros al fin la lista es amplia para elegir.

Cuida la alimentación y disfruta la vida.

Accesorios deportivos

No debemos olvidar que el ejercicio es primordial para mantener el organismo en buenas condiciones. Practicar algún deporte de forma habitual y realizar objetivos reales es lo ideal.

Las personas más activas cerebralmente están protegidas contra el deterioro cognitivo, lo que se traduce en bienestar y prevención de enfermedades.

Un buen obsequio es dar aquello que motive a realizar alguna rutina como unas mancuernas, un Hula Hoop o Hula Hula, unas zapatillas, o un día de entrenamiento en algún gym.

Todo es valido para verse y sentirse bien.

Nunca es tarde para empezar a cuidarse y sentirse bien. Cada uno es capaz de sacar lo mejor de uno y mostrar un estado de salud óptimo.

No tomes a la ligera la salud y esperes a que llegue el año nuevo para hacer el propósito. Empieza ya y motiva a los tuyos a regalar salud.

Quizás de mano en mano se logre fomentar entre más personas a vivir plenamente y de forma sana. ¡Provoca una mejora de la salud en cadena!

Última actualización: 24/12/2015 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo