Zumos para desintoxicar el organismo después de una comilona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zumo de cítricos para desintoxicar el organismo

Después de habernos excedido con la comida repetimos como loros que nunca más vamos a volver a exagerar de esa manera. Sin embargo, pasa otro año y no cambiamos más, volvemos a comer desmedidamente. Y si… seguramente todo estaba muy rico, pero ahora hay que desintoxicar el organismo de carbohidratos, calorías y azúcares. Por ello, a continuación comparto contigo 3 zumos repletos de antioxidantes para sentirte mejor e incluso perder esos kilitos que has sumado.

Zumo verde al estilo Popeye

Zumo verde para desintoxicar el organismo

Este zumo verde es rico en vitaminas C, K, A, E y B9, y potentes minerales que ayudan a desintoxicar y revitalizar el organismo. Para hacerlo lava un paquete de espinacas y pela dos kiwis. Coloca las espinacas en una batidora o licuadora junto con el pepino cortado en rodajas al igual que los kiwis y tritura durante unos segundos. Bebe de inmediato para obtener todos sus nutrientes y depurar tu cuerpo.

Zumo de remolacha, manzana verde y zanahoria

Zumo de remolacha y zanahoria para depurar el organismo

No hay nada mejor que comenzar el año depurando el organismo con este delicioso zumo de remolacha, manzana verde y zanahoria. Para hacerlo pela tres remolachas, una manzana verde y dos zanahorias. Corta en cubos y coloca dentro de una batidora o licuadora. Tritura durante un par de segundos hasta obtener la consistencia que se desee y sirve. Si lo prefieres puedes también incorporar un poco de perejil fresco o suplir la manzana verde por apio.

Zumo de cítricos

Zumo de cítricos para depurar el organismo

Este zumo de cítricos es refrescante y depurativo, ya que contiene vitamina C y otros antioxidantes naturales que no solo ayudan a desintoxicar el cuerpo, sino también a combatir los radicales libres, remover las toxinas, saciar el apetito e hidratarnos. Para hacerlo deberás exprimir dos toronjas/pomelos, dos naranjas y dos limones/limas. Si te resulta demasiado ácido, puedes incorporar un poco de Stevia, Splenda o cualquier sustituto del azúcar refinado.

Como verás estos 3 zumos para desintoxicar el organismo son muy fáciles de preparar y sumamente exquisitos. Además, no solo te ayudarán a lograr tu cometido de limpiar el cuerpo, sino también prevenir enfermedades cardiovasculares y degenerativas, entre otras cosas. Recuerda beber a diario durante un mes y notarás los resultados. También te puede interesar este post: 3 signos de que estás precisando desintoxicar tu organismo.

Archivado en Antioxidantes, Apio, Bebidas, Cítricos, Depurar, Desintoxicar, Frutas y verduras, Nutrientes, Remolacha, Vitaminas, Zanahoria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs