Adelgaza hasta 4 kilos en una semana con la Dieta de la alcachofa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dieta alcachofa

Si tu propósito es adelgazar en poco tiempo. No lo pienses más y prueba con la dieta de la alcachofa, siendo una solución muy sencilla que está al alcance de tus manos. Dicha dieta como su nombre lo indica, se basa en la ingesta de la alcachofa, alimento diurético que permite eliminar el exceso de líquido en el cuerpo. Incluso al carecer de azúcares su contenido de calorías es mínimo, favoreciendo a una baja de peso de manera rápida.

En qué consiste

La dieta de la alcachofa se puede hacer durante un mes, con la cual podrás perder hasta 4 kilos. Tomando en cuenta no exceder más de este período, de lo contrario puede ser contraproducente para la salud. Esta dieta consiste en cocinar con alcachofas combinando con abundante agua para limpiar el organismo. Durante estos días puedes incluir alimentos como frutas, verduras, pollo o pavo, arroz integral, pan integral y lácteos desnatados. Fomentando así, el consumo de fibra para conseguir adelgazar. Pero no podrás ingerir alimentos como carbohidratos de harina blanca (pan, pasta), alimentos con exceso de grasa (frituras, rebozados), embutidos, carne de puerco y ternera, alimentos azucarados (chocolate, refresco pastelillos) y alcohol.

Qué comer

Para esta dieta debes incluir en primer lugar a este vegetal. Por ejemplo puedes comenzar el día con un zumo verde que incluya alcachofa, de esta forma aprovecharás todos sus nutrientes. A continuación te propongo un menú con dos alternativas para que tengas una idea de cómo incorporarla.

  • Desayuno: una pieza de fruta (excepto el plátano) y galletas integrales, o bien, café con leche desnatada y tostadas integrales con pavo.

  • Almuerzo: yogur desnatado o gelatina light o zumo de verduras (incluir alcachofa).

  • Comida: arroz integral con alcachofas, o bien, pollo a la plancha con alcachofas salteadas.

  • Merienda: una pieza de fruta, o bien, un yogur desnatado.

  • Cena: alcachofas a la plancha con queso light, o bien, merluza al horno con verduras al vapor (incluir alcachofa).

    Adelgazar alcachofa

Recuerda que para que una dieta tenga mejores resultados es necesario realizar un poco de ejercicio de manera constante. Así que date la oportunidad de depurar el organismo con la dieta de la alcachofa y logra tus metas en el menor tiempo, pero sobre todo de una manera saludable.

Archivado en Adelgazar, Bajar de peso, Dietas, Ejercicios, Frutas y verduras, Ingesta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs