Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

5 alimentos que potencian las dietas para mantener un vientre plano

Alimentos pontencian vientre plano

Los factores importantes para mantener un cuerpo estético y saludable, es gracias a una rutina de ejercicios, junto a una dieta equilibrada. Así que si tienes pensando lucir ese traje de baño, o bien, aquel vestido que no te has animado a comprar. No esperes más y, baja ese vientre de manera fácil y rápida. Incluye estos alimentos a tu dieta para bajar el abdomen y mantente hidratado todo el tiempo, seguro verás buenos resultados y te sentirás con mucha energía.

Vegetales

Vegetales

El consumo de vegetales en porciones adecuadas es lo ideal, ya sea crudos o cocidos. Ten en cuenta que debes evitar aquellas cocciones que requieran de frituras. Recuerda limitar la ingesta de patata/papa.

Granos integrales

Granos integrales

Debido a su aporte considerable de fibras, los granos integrales ayudan a eliminar las grasas. Elige aquellos cereales de color marrón como las semillas de lino/linaza, sésamo/ajonjolí , avena y trigo, entre otros.

Lácteos reducidos en grasa

Lácteos reducidos grasas

La leche, el queso y el yogur bajos en grasa son fuentes saludables de vitamina D, potasio y calcio. Además, en el caso del yogur resulta un maravilloso alimento para la flora intestinal, para evitar el estreñimiento, pero sobre todo para saciar el hambre.

Frutas

Frutas

Las frutas son sin duda las mejores aliadas para este propósito, ya que no aportan demasiadas calorías e inhiben el apetito por períodos prolongados. Lo recomendable es consumir aquellas que tienen propiedades desintoxicantes como la sandía, la naranja, la piña/ananá, la fresa/frutilla, la toronja/pomelo y los arándanos. Ten presente que la ingesta de las uvas y el plátano debe ser controlada.

Infusiones y bebidas

Infusiones bebidas

Para mantener un organismo bien hidratado, la ingesta de agua a diario no debe de faltar. Si no tienes el hábito de incluirla a tu dieta es momento de hacerlo. Incluso puedes optar por algunos zumos para mantener el abdomen plano, o bien, infusiones que te ayudan a lograr tu meta.

Como te podrás dar cuenta las opciones de comida son muy variadas, no es necesario morir de hambre. Así que empieza a combinar el plan de dieta con estos alimentos para que la grasa del abdomen se evapore.

Última actualización: 1 de January, 2016

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo