Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Baja esos kilos extras entrenando con tu pareja

Baja kilos ejercitarse pareja

La mejor forma de adelgazar y estar saludable es a base del ejercicio constante y una dieta equilibrada. Pero una buena motivación para poder realizar una rutina de ejercicios es con la pareja, ya que aparte de ser más fácil y divertida, podrá mejorar la relación. El practicar algún entrenamiento juntos, mantendrán la figura deseada, incluso liberarán endorfinas, las cuales ayudarán a combatir el dolor, generando bienestar y placer. Ahora te muestro unos cuantos

Calentamiento

Antes de empezar el entrenamiento es necesario calentar el cuerpo para evitar lesiones. Para ello extiendan los brazos y la espalda bien firme. Ahora hagan 10 movimientos circulares hacia adelante y hacia atrás. Luego con la cadera, hacer lo mismo 10 círculos hacia la izquierda y hacia la derecha. Realizar un trote en el lugar y llevar los talones hacia los glúteos, repetir 20 veces. Para terminar, hacer un trote llevando ambas rodillas al pecho, hacer 20 repeticiones.

Abdominales

En este ejercicio deben acostarse uno enfrente del otro y flexionar las rodillas. Después colocar los pies enfrente uno contra el otro. Así que cuando estén acostados, los brazos de ambos deben estar en la nuca. Cuando comiencen a subir y se enfrenten, soltar los brazos y chocar las manos.

Estocadas

Para este ejercicio deben ponerse de pie y colocarse uno enfrente del otro. Luego comenzar a bajar de a poco e irse pasando una pesa. Recuerda que la pesa que se debe alternar para evitar trabajar solo con un brazo. Ten en cuenta que la estocada se inicia en posición vertical, adelantando un pie. La rodilla de la pierna delantera se flexiona al igual que la de atrás. Pero la rodilla trasera debe flexionarse lo necesario para acercarse al suelo. Es importante mantener la columna recta.

Salto

Para hacer esta rutina deben pararse uno al lado del otro y realizar un salto hacia delante con las piernas separadas (estás deben estar al ancho de las caderas). Posteriormente amortiguar la caída, flexionando las rodillas. No olvidar que ambas manos deben apoyarse lo más rápido que se pueda en el suelo.

Plancha

En este entrenamiento deben pararse enfrente uno del otro y bajar a una plancha. Sostener esa posición durante unos segundos y flexionar las rodillas para poder acercar los pies y las manos. Después realizar un salto y un giro de 180 grados, chocando las palmas de las manos con tu pareja. Repetir el ejercicio lo más que se pueda en un lapso de 50 segundos.

Ejercicios pareja

No lo dudes y anímate a practicar esta rutina de ejercicios en compañía de tu pareja. Aprendan a disfrutar el tiempo juntos y lograr una relación duradera. ¡Afiancen la relación a la vez que logran sus metas!

Última actualización: 10 de January, 2016

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo