Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cómete el mundo por la mañana con estas 20 canciones

Mujer en la cama con música

Tanto en épocas de mucho frío, como el que atravesamos ahora, como en momentos en el que el sol nos despierta cada mañana, nos cuesta salir de la cama cada día.

Y si, por inri, solemos entrenar nada más despertarnos, necesitaremos un plus que nos empuje a movernos y a comernos el mundo nada más abrir los ojos.

Hoy te presentamos una lista de reproducción especial, desarrollada por la Universidad de Cambridge y por Spotify, que nos animarán a poner un pie fuera de la cama con mayor fuerza.

Nuestro compañeros publicaron otro listado de música para empezar el día, y nosotros contraatacamos con este.

Dormir es uno de los mayores placeres de la vida. Descansar nuestro cuerpo cómodamente y alejarse de los problemas del mundo, nos transmite una sensación de relajación y evasión total que pocas cosas pueden igualar.

Por ello, el peor elemento de dormir es el despertar, salir de la cama, pisar el frío suelo y volver a la realidad. Os presentamos una sesión de 20 canciones que nos animarán a comenzar el día.

El momento del despertar influye directamente en tu humor y en la energía con la que afrontas tus días.

Si aún no has visto el top de 10 canciones para despertarse, te proponemos este.

Por tanto, os recomiendo guardar este listado en vuestro Spotify o escoger algunas de ellas y programar su reproducción en algún dispositivo de audio a la hora de despertarte.

Nuestro cerebro reconocerá la canción, comenzará a despertarse suavemente y con ganas de comerse el día. Y si tu entrenamiento es temprano, estas canciones te darán la energía necesaria para afrontar tus series, ya sea de alta intensidad o simplemente un largo paseo.

Última actualización: 15/01/2016 a las 09:19

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo