Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Deshazte de la grasa abdominal con estos ejercicios

Deshazte grasa ejercicios

¿Quién no desea un abdomen perfecto? Mucha gente afirma que al perder peso, logran deshacerse de los gordos en las piernas y la cintura, pero sin duda el abdomen es un problema totalmente aparte. Esta serie de ejercicios van a contribuir de manera significativa a la quema de grasa abdominal. Para ello realiza 50 repeticiones sin descansar. No es necesario hacer todas de una sola vez, puedes hacer un poco de lagartijas, luego saltos de tijera, regresar a las lagartijas y, continuar con todo el entrenamiento. Una vez completado el circuito, descansa 2 minutos y repite.

Salto de tijera

Salto tijera

Para este entrenamiento párate con los pies juntos y las manos a los costados. Después eleva los brazos por encima de la cabeza y salta lo más alto que puedas a la vez que abres los pies. Sin hacer pausa revierte el movimiento.

Alpinista

Alpinista

En esta rutina debes colocarte en postura de lagartija. Ponte boca abajo sobre una superficie plana. Apoya las manos sobre el piso y flexiona el pie derecho del piso, llevando la rodilla tan cerca como puedas del pecho. Ten en cuenta que debes tocar el piso con los dedos del pie. Repite con la pierna izquierda y alterna.

Crunch

Crunch

Acuéstate boca arriba sobre una superficie plana. Flexiona las rodillas y los pies en el piso. Ahora coloca las yemas de los dedos detrás de las orejas. Comienza a levantar la cabeza y los hombros, mientras contraes el abdomen. Regresa a la posición original y repite de inmediato.

Lagartija

Lagartija

Para este ejercicio colócate boca abajo, apoya las manos sobre el piso a lo ancho de los hombros, al igual que las puntas de los pies. Ahora baja el cuerpo hasta que el pecho quede cerca del piso. Después impúlsate de regreso lo más rápido que puedas. Recuerda que la espalda debe estar totalmente recta.

Sentadilla

Sentadilla

Ponte de pie con las piernas abiertas a lo ancho de los hombros. Extiende los brazos a la altura del pecho. Luego desciende el cuerpo hasta que los muslos se encuentren paralelos al piso. Vuelve a la posición inicial de manera rápida. Repite la rutina.

Para lograr los resultados esperados, ejercítate al máximo. No desistas, ni desesperes, al principio todo cuesta, así que no subestimes la fuerza de voluntad. Recuerda para conseguir un abdomen sin grasa es necesario cuidar la alimentación, una dieta equilibrada es lo ideal. ¡Dile adiós a la grasa y consigue un vientre plano de manera saludable!

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo