Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

5 ejercicios para aumentar el busto eficazmente

Ejercicios aumentar busto

El busto es la parte del cuerpo donde la mujer presta mayor atención. Es símbolo de femineidad, por tanto es importante lucir unos senos lindos y de buen volumen. Están formados por tejido glandular y adiposo, ubicándose por delante del músculo llamado pectoral. Por tanto, al aumentar el músculo se logra dar el aspecto deseado. Aquí encontrarás algunos ejercicios efectivos que te ayudarán a dar más voluptuosidad a los senos.

Palmas juntas

Con este ejercicio fortalecerás el busto. Junta las palmas con las manos abiertas frente al pecho. Después presiona una palma con la otra, generando fuerza con los brazos y las manos. Realiza el ejercicio durante 15 segundos, luego deja de hacer fuerza pero no despegues las manos. Haz la rutina 10 veces.

Compresión de puños

Este ejercicio tensará los músculos del busto. Párate totalmente erguida. Toma las manos delante de los senos. Ahora comienza a tirar con cada mano hacia su lado sin soltarte. Permanece unos segundos, realizando fuerza y relajando los músculos. Realiza el entrenamiento 13 veces.

Lagartijas

Este entrenamiento fortalece los brazos. Incluso ayuda a eliminar la flacidez y da tonicidad a los músculos del busto que se encuentra debajo del tejido mamario. Acuéstate boca arriba sobre una superficie plana. Toma en cada mano una mancuerna, dobla las rodillas y abre los brazos. Coloca las pesas arriba de los hombros, mientras las manos quedan frente a ti. Ahora levanta los brazos y junta las pesas en el aire, apretando los pectorales. Recuerda que la única parte del cuerpo que debe moverse son los brazos. Haz el ejercicio 10 veces.

Flexión de brazos

Con esta rutina vas a tonificar el músculo pectoral. Ponte en cuatro patas y apoya las manos en el suelo a la misma altura de los hombros. Las rodillas también contra el piso, separadas a lo ancho de las caderas. Eleva los talones, cruzados por detrás. Flexiona los brazos con los codos hacia fuera bajando el pecho hasta el suelo. Vuelve a la posición inicial de a poco. Repite el entrenamiento 12 veces.

Elevación de codos

Para este ejercicio, siéntate con la espalda bien apoyada al respaldo de una silla. Flexiona los brazos a la altura del pecho, haciendo que se toque entre sí las yemas de los dedos. Eleva los codos hacia los hombros y vuelve a la posición inicial. Repite la rutina 10 veces.

Ejercicio busto

Recuerda que los ejercicios para aumentar el busto deben estar acompañados de una dieta equilibrada. Alimentarse de manera correcta ayudará a que los músculos se desarrollen más rápido y mantendrá al organismo funcionando adecuadamente. También el realizar masajes incrementa la circulación y estimula el crecimiento del busto. Para ello úntate crema o aceite en los senos y da unos ligeros masajes circulares.

Última actualización: 22 de January, 2016

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo