Realiza 5 ejercicios con bandas elásticas en casa y baja de peso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ejercicios bandas elásticas bajar peso

Las bandas elásticas son un accesorio de Fitness para trabajar el cuerpo, recuperar la firmeza y tonificar los músculos. Hay de distintas resistencias y son muy versátiles. Así que con esta sencilla rutina de ejercicios, podrás moldear y lucir una figura de diez. Cada ejercicio tiene una duración de 30 segundos, tomando un descanso de un minuto entre cada uno. Realiza todo el entrenamiento 5 veces. Practícalo todos los días en la comodidad del hogar y ponte en forma.

Banca plana con banda elástica

Ejercicio banda elástica

Recuéstate en una superficie plana, encima de la banda elástica. Sujeta con las manos la banda, los brazos deben estar paralelos al piso y los codos a 90 grados. Estira los brazos sin tener que bloquear los codos, vuelve a la posición inicial sin apoyar los brazos en el suelo. Realiza durante 30 segundos.

Espalda alta con banda elástica

Ponte de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Inclina el tronco hacia delante en un ángulo superior a los 45 grados. Sujeta un extremo de la banda elástica con cada mano y písala por el centro. Mantén la espalda recta y tira de la banda hacia el pecho. Realiza durante 30 segundos.

Press militar con banda elástica

Colócate de pie, pisa la banda elástica por el centro y sujeta un extremo con cada mano. Mantén la espalda erguida, coloca los brazos perpendiculares al cuerpo y dobla los codos unos 90 grados. Las manos deben estar a la altura de las orejas. Extiende los brazos hacia arriba sin llegar a bloquear el codo. Vuelve a flexionar lentamente y controla el movimiento. Realiza durante 30 segundos.

Remo con banda elástica

Rutina banda elástica

Siéntate en el piso con las piernas estiradas y la espalda totalmente recta. Sujeta la banda elástica por la mitad con la ayuda de los pies y toma de los extremos con las manos. Mantén los brazos pegados al cuerpo y tira hasta que la banda toque el abdomen. Vuelve a la posición inicial de a poco, sin extender los brazos completamente. Realiza durante 30 segundos.

Elevación lateral con banda elástica

De pie con los brazos pegados al cuerpo, pisa la banda elástica por la mitad, toma los extremos con las manos. Eleva los brazos lateralmente sin doblar el codo a la altura de los hombros. Regresa a la posición inicial. Mantén la espalda recta. Realiza durante 30 segundos.

Como verás ya no hay excusas para llevar a cabo esos propósitos. Recuerda que al realizar los ejercicio con bandas elásticas, ayudará mantener el peso deseado muy rápido sin necesidad de salir de casa. ¡Descubre su efectividad!

Archivado en Adelgazar, Bajar de peso, Bandas elásticas, Ejercicios, Fitness, Rutina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs