Dile adiós a las toxinas con estos 3 ejercicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ejercicios eliminar toxinas

Eliminar las toxinas del cuerpo es importante para bajar de peso, evitar la celulitis pero, sobre todo, para mantener un buen estado de salud. Uno de los factores que impide desechar las toxinas es por la falta de ejercicio. El tener una vida sedentaria ayuda a acumular las sustancias de desecho que se han ido almacenando. Por ello es importante llevar un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y realizar una actividad física de manera habitual. La idea de hacer el entrenamiento es estimular la circulación linfática hacia aquellas zonas de eliminación como las axilas e ingles.

Ejercicio 1

Ejercicio 1

Siéntate en una superficie plana con las piernas flexionadas hacia fuera de manera que se toquen las plantas de los pies. Apoya las manos en los tobillos y posteriormente en los muslos haciendo un poco de presión con los brazos. Luego eleva las rodillas ejerciendo presión. Realiza 2 series de 10 repeticiones.

Ejercicio 2

Este ejercicio activa la circulación de manera eficaz. Recuéstate en el piso, eleva y abre las piernas. Realiza 5 rotaciones suavemente de tobillos en cada sentido. Después estira los dedos de los pies hacia arriba durante unos segundos. Tensa los músculos de las piernas hasta que vibren. Dicha vibración debe durar 30 segundos.

Ejercicio 3

Ejercicio 3

Siéntate sobre una superficie plana y apoya los pies en el suelo, con las rodillas dobladas. Coloca el talón derecho debajo del muslo izquierdo y el pie izquierdo por encima del muslo derecho. Gira el tronco y saca el brazo por delante de la pierna contraria. El otro brazo debe quedar extendido detrás de la espalda. Mantén esa posición a la vez que inhalas profundamente estirando la columna vertebral. Exhala girando el tronco lo más lejos que puedas del brazo izquierdo. Realiza 5 exhalaciones por cada lado.

A veces, es bueno cambiar el lugar donde se lleva a cabo las rutinas de desintoxicación para evitar la monotonía. Además, una buena opción es hacerlas acompañados, o bien, con aquella música favorita. Sin olvidar que todo entrenamiento requiere una hidratación constante para que el cuerpo empiece a eliminar dichas toxinas. Échale un vistazo a este batido que te ayudará a hacer una limpieza interna eficaz y rápida.

Archivado en Bebidas, Desintoxicar, Dietas, Ejercicios, Eliminar, Toxinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs