Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Realiza estas 3 posturas de Yoga y pierde peso tras las fiestas

Yoga bajar peso

Bajar de peso es un objetivo que sin duda se hace presente en esta época del año. Sin embargo, resulta complicado para aquellas personas que no son amantes de los deportes.

La buena noticia es que el Yoga es un ejercicio cardiovascular con el cual se puede llegar a quemar entre 250 y 400 Kcal.

Además puedes hacerlo todos los días en cualquier lugar y a la hora que desees. Así que toma nota de estas posturas y pierde esos kilos extras rápidamente.

Solo ten en cuenta que cada ejercicio debes realizarlo durante 5 minutos y tomar un descanso del mismo tiempo.

Dhanurasana

Este ejercicio de Yoga ayuda a quemar las grasas extras.

Para ello ponte boca abajo sobre una colchoneta. Coloca la barbilla en el suelo y eleva el torso como en la posición de Cobra.

Recuerda que las manos no deben tocar el piso. Luego toma los tobillos y realiza la posición de Barco, rodando hacia adelante y hacia atrás.

Asana Pawan Mukht

Con esta postura alivia los gases estomacales y mantiene el buen funcionamiento del aparato digestivo.

Recuéstate boca arriba sobre una colchoneta y lleva la rodilla derecha hacia el pecho. Ahora presiona la rodilla mientras mantienes la respiración durante 10 segundos.

Repite la rutina con la otra pierna. Después relájate y lleva las rodillas hacia el pecho y comienza a girar hacia adelante y hacia atrás durante 1 minuto.

Posteriormente mantén las rodillas sobre el pecho durante 5 minutos, descansa. Repite todo el ejercicio.

Levantamiento de piernas y estómago

Esta rutina rompe con las capas de grasa y estiliza el cuerpo. Túmbate sobre el estómago y coloca las manos en la espalda en posición de Venus, levanta las piernas y mantén esa posición durante 3 minutos.

Después toma los tobillos, levanta la cabeza, las piernas y el pecho, lo más que puedas. Mantén esa postura durante 1 minuto.

Descansa 5 minutos y repite.

Posturas bajar peso

Recuerda que tu eres el único que controla su cuerpo. Así que si no logras estos ejercicios de Yoga de primera vez, no desesperes, la constancia va a tu favor.

Para mejores resultados en poco tiempo, no olvides llevar una dieta equilibrada.

Cuanto más seas honesto con tu alimentación, más responsable serás para evitar caer en la ingesta de alimentos no saludables.

Última actualización: 05/01/2016 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo