Estas son las disciplinas más eficaces para perder peso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TRX

El deporte y el perder peso van de la mano, aunque lógicamente para cumplir tu objetivo debes seguir una dieta balanceada para adelgazar mucho más rápido. Si el running te ha cansado, con estos deportes podrás bajar de peso y moldear tu cuerpo.

Aquapunching

Aquapunching

El aquapunching es una mezcla de aquagym con boxeo y hasta podríamos decir que es una versión del bodycombat, pero por supuesto, en el agua. Es un ejercicio sumamente intenso que ayuda a perder peso y tonificar los músculos que se mueven durante toda la actividad. Generalmente, las clases de aquapunching duran 45 minutos.

Método tábata

Tabata

En otra ocasión hemos hablado sobre los beneficios del método tábata, un entrenamiento que se ha puesto de moda en todo el mundo. Este mismo combina ejercicios de gran intensidad que deben realizarse durante 4 minutos, variando ejercicios cada 20 segundos. Por tanto, si no tienes mucho tiempo, este deporte puede ser eficaz para perder peso y endurecer las piernas, la zona abdominal y los brazos.

TRX o entrenamiento en suspensión

TRX

Este tipo de entrenamiento fue creado por el ejército de Estados Unidos con el fin de que los militares pudieran mantenerse en forma. Sin embargo, aunque creas que debes tener un buen estado físico para comenzar a hacerlo, no es así, ya que cualquier persona que desee mejorar tu flexibilidad, incrementar su fuerza, coordinación y equilibrio puede animarse. Durante los primeros días de practicar TRX, seguramente sientas agujetas, pero en pocos días notarás como pierdes peso y tonificas esas zonas que se encontraban flácidas.

AeroYoga

Aeroyoga

AeroYoga reúne tres tipos de deportes: Yoga, Pilates y circo. Cada ejercicio es realizado sobre una hamaca y las clases de Aeroyoga cuentan con una duración de 75 minutos más ejercicios de calentamiento y relajación al final del mismo. Sus posiciones ayudan a mejorar la flexibilidad, fortalecer los músculos y acelerar el metabolismo, ayudando a perder peso rápidamente.

¿Qué opinas sobre estos deportes para perder peso? ¿Cuál de ellos te gustaría practicar? Deja tu comentario y entra en la categoría entrenamiento personal para ver muchos más ejercicios.

Archivado en Adelgazar, Aquagym, Asanas, Calorías, Grasas, Perder peso, Pilates, Posturas, Tabata, TRX, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion