3 frutas que te ayudarán a perder peso rápidamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frutas perder peso

Para que se logre adelgazar sin poner en riesgo la salud es necesario elegir alimentos con respecto a su valor nutritivo y sabor. Las frutas son la mejor elección, ya que algunas son bajas en calorías y, por tanto, ayudan a bajar de peso. De acuerdo con un estudio realizado en los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), arrojó que las personas que aumentaron la ingesta de frutas al día, tuvieron una pérdida de peso. Esto se debe a su alto contenido en fibra, lo que hace más lento el proceso de digestión, lo cual ayuda a inhibir el apetito por períodos prolongados, evitando comer en exceso. Conozcamos unas cuantas para que las incorpores a tu dieta.

Pera

Pera

La pera contiene dos antioxidantes (catequinas y flavonoides), los cuales combaten la retención de líquidos y eliminan las toxinas y grasas del organismo. El llevar una dieta equilibrada junto con la ingesta de pera por la noche durante una semana ayuda a la pérdida de peso de manera rápida. También, el comer peras y el zumo de las mismas un día durante dos semanas puede ser otra opción para deshacerse de esos kilos extras.

Papaya

Papaya

La papaya es una fruta que tiene vitamina A, C, E y K, potasio, ácido fólico y un contenido significativo de fibra y agua, lo que trae como beneficio, la correcta digestión de las proteínas. Lo recomendable es empezar el día comiendo una porción de papaya al natural , o bien, en un delicioso batido con leche desnatada y un poco de las semillas de la misma. Las semillas de la papaya son un remedio natural para eliminar los parásitos intestinales que en muchos casos aumentan el apetito.

Manzana

Manzana

La manzana es una de las frutas más saludables, por lo que se recomienda su ingesta diaria. El comerlas con todo y piel ayuda a quemar las grasas del cuerpo y, esto se debe, al contenido de ácido ursólico y fibra. Así que anímate a comerla al natural, al horno o cocida con un poco de agua y canela.

Como verás las frutas son ideales para perder peso a la vez que aportan nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a prevenir enfermedades. Ten en cuenta que para obtener resultados positivos debes asegurarte de incluir verduras, granos integrales, lácteos bajos en grasas. Además de comer las porciones correctas y llevar una rutina de ejercicios. ¡Seguro que vas a empezar a comerlas más seguido!

Archivado en Adelgazar, Bajar de peso, Dietas, Frutas y verduras, Ingesta, Manzana, Pera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion