Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 ejercicios para decirle adiós a los michelines de la espalda

3 ejercicios para decirle adiós a los michelines de la espalda

En la temporada de verano en la que solemos usar poca ropa y nos preparamos para irnos de vacaciones y ponernos la bikini o el traje de baño, nos damos cuenta de que tenemos unos “rollitos” en la espalda que no nos gustan para nada y eso se debe a una acumulación de grasa por haber comido de más. Que no cunda el pánico porque puedes eliminarlos haciendo estos ejercicios que no te llevarán más de 15 minutos.

Ejercicio 1

Postura de la langosta

Para eliminar los michelines de la espalda, ponte boca abajo en el suelo sobre una colchoneta y lleva tus brazos hacia atrás a los lados de tu cuerpo. Estira las piernas y los brazos arqueando la espalda sin que estos toquen el suelo. Sostén la pose de la langosta en Yoga durante unos segundos y regresa a la postura inicial. Repite 10 veces.

Ejercicio 2

Toma el palo de la escoba o un bastón de madera y sostenlo con tus dos manos con las palmas hacia adentro. Párate con las piernas separadas a lo ancho de las caderas y con ritmo lleva tu pie izquierdo hacia el derecho y después el derecho hacia el izquierdo mientras subes el bastón por encima de tu cabeza y los bajas al pecho. Haz 2 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 3

Ponte de pie con las piernas juntas o separadas a lo ancho de tus caderas y une las palmas de tus manos a la altura del pecho como si imitaras el rezo. Pega los antebrazos y elévalos sin despegar hasta que los codos queden a la altura de los ojos y después baja hasta el pecho. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Haz estos ejercicios en casa al menos 3 veces a la semana y obtendrás muy buenos resultados. Después de un mes de realizar esta rutina de ejercicios déjame tu comentario para contarme como te fue. Si quieres bajar de peso rápidamente, échale un vistazo a esta rutina GAP.

Última actualización: 20 de January, 2016

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo