Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Pierde el exceso de peso con esta sesión Yoga

Sesión Yoga con Joy Scola

Las fiestas se acaban y, aunque queda la última Noche de Reyes, todos y cada uno de nuestros lectores seguramente tienen ya en mente el tipo de dieta que van a intentar seguir tras estas fechas, así como la cantidad de burpees que van a tener que hacer para quemar ciertas comidas.

Pero no os preocupéis, porque existe una disciplina de entrenamiento que por pocos es sabido como una con la que se consigue pérdida de peso: el Yoga.

No solo de la meditación y los estiramientos imposibles vive el Yoga, sino que también nos puede ayudar a dejar algunos kilos si lo utilizamos con constancia y seriedad.

No hace falta que seas un experto/a en esta disciplina oriental para realizar perfectamente y conseguir resultados con esta sesión.

Está dirigida a todo aquel/la que requiera de una pequeña ayuda que empuje a su metabolismo para conseguir recortar algunos kilos de más que estas fiestas navideñas nos han dejado.

Tan solo necesitaréis una esterilla especial para Yoga de las que venden en cualquier tienda deportiva o supermercado por menos de 10 euros.

La sesión, de 20 minutos de duración, quemará la grasa de vuestros cuerpos o tonificará los músculos que lleváis tiempo queriendo lucir.

Nuestras protagonistas nos deleitan con decenas de posturas y movimientos relacionados con la disciplina del Yoga, en una sesión en la que cada una realiza su parte: la instructora Joy Scola siempre va a ofrecernos los movimientos de la manera más normal de ejecutarlos, y las otras dos chicas se encargarán de mostrar variantes sencillas y más complicadas.

De este modo, cada persona puede identificarse con cada una de las chicas y seguirla acorde a sus posibilidades y/o limitaciones.

Todos queremos conseguir los beneficios del Yoga algún día, y este puede ser el momento de empezar.

Después de las navidades que nos hemos pegado, ya era hora de que apareciera algún entrenamiento en el que no debiéramos sudar como cerdos para perder algo de peso.

Si os fijáis bien, nuestras instructoras no son máquinas, por lo que si eres iniciante en esto no debes preocuparte por temblar algún músculo en un determinado ejercicio o por desviar el movimiento un grado a la derecha.

Y, como he comentado antes, esta sesión tiene como destinatarios a todos, no solo a los expertos. Coge la mejor música para la clase de Yoga, y ya nos contarás qué tal esos kilos.

Última actualización: 02/01/2016 a las 10:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo