Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 posturas de Yoga simples para reducir el vientre rápidamente

Yoga reducir vientre

Mucha gente opta por realizar ejercicios de Yoga para sentirse bien, ya que al practicar dicha actividad tranquiliza la mente y libera el estrés, teniendo un estado de paz.

Las diferentes técnicas ayudan a perder peso, desarrollar el músculo pero, sobre todo, reducir la grasa que se acumula en el vientre.

Así que esta rutina de Yoga es la solución ideal para amoldar el cuerpo de manera excelente.

Incluso para aquellas mujeres que han tenido una cirugía en el vientre.

Postura de langosta

Postura langosta

Esta postura es maravillosa para ejercitar los músculos del abdomen. Ponte boca abajo sobre una superficie plana.

Estira las piernas y mantenlas juntas. Gira las piernas de adentro hacia fuera hasta que el borde exterior del empeine se apoye en el suelo.

Los gemelos y los muslos deben estar totalmente alineados desde el centro hacia el techo. Mientras tanto lleva los brazos hacia atrás empujando desde los dorsales para que el esternón se abra y el pecho vaya hacia el frente abierto.

Las manos deben quedar a la altura de los hombros y el pecho y, deben acercarse a la distancia del pecho por detrás. Mantén la postura durante 5 segundos y regresa a la posición inicial de a poco.

Postura del puente

Postura puente

Con esta asana podrás fortalecer los músculos abdominales y conseguir un vientre plano.

Acuéstate en el suelo con los brazos a los lados y las palmas hacia abajo. Dobla las rodillas a la distancia de lo ancho de la cadera.

Presiona los pies en el piso y comienza a levantar la cadera. Posteriormente junta las manos por debajo de la espalda baja y presiona los brazos hacia abajo para apoyarte.

Levanta lo más que puedas la cadera hasta que este paralela al piso. Permanece con esta postura durante 10 segundos.

Repite el ejercicio.

Postura del gato

Postura gato Es un ejercicio de Yoga que ayuda a fortalecer los músculos abdominales y perder grasa del vientre rápidamente. Ponte en cuatro patas. Apóyate de manos y rodillas. Las muñecas deben estar debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas. Ahora inhala, dobla los dedos de los pies hacia adentro y deja caer el abdomen a la vez que levantas los glúteos y diriges la mirada hacia arriba. Cuando exhales, desdobla los dedos, redondea la espina dorsal y deja caer la cabeza, dirigiendo la mirada hacia el ombligo. Mantén cada posición durante 3 segundos.

Como verás las posturas de Yoga son muy sencillas.

Lo recomendable es realizarlas con el estómago vacío y en la mañana, al cabo de un par de meses verás los resultados.

Toma en cuenta que si tienes un problema de salud es básico acudir al médico para una valoración previa.

Última actualización: 20/01/2016 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo