Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Quema esas calorías de la Navidad con esta sesión Cardio-Pilates

Sesión Cardio Pilates

La Navidad ha terminado, y más de uno/a ha ganado algunos gramos o kilos de más sin apenas darse cuenta. Es hora de volver a nuestra rutina habitual, tanto a nivel alimenticio como de entrenamiento diario. Os hemos ofrecido muchas sesiones para perder peso quemando calorías, y hoy vamos a seguir con esta tendencia. El Pilates es conocido por mezclar movimientos lentos propios de disciplinas de meditación y Yoga junto a ejercicios en los que debemos demostrar nuestro potencial muscular a través de la isometría.

La sesión que nos ocupa hoy, estará centrada en quemar calorías y activar nuestro cuerpo. Todo ejercicio físico nos ayuda a mantener nuestro organismo a pleno rendimiento, por lo que es una gran oportunidad para iniciar cada día dándole caña con esta rutina. La sesión tiene una duración total de 30 minutos, y no será necesario acudir a algún gimnasio o salir a la calle para practicarla. Como accesorios o materiales, tan solo necesitaremos dos pares de mancuernas de 3 y 5 kilos cada pareja, y una esterilla acolchada muy propia de Yoga. Si te quedas con más ganas, te recomiendo seguir con una sesión HIIT.

Esta clase de sesiones son importantes seguirlas detenidamente debido al alto número de ejercicios de diferente ejecución. No hace falta que la memoricemos, pues será muy complicado. Con un total de 34 ejercicios, esta sesión puede llegar a conseguir que tu cuerpo luzca ese aspecto fitness que todos queremos alguna vez lucir. Prepara tu salón, habitación o cualquier lugar libre de obstáculos, escoge la mejor música para entrenar y motivarte, y no quedes con nadie en la próxima media hora.

Una gran sesión para eliminar todos esos excesos de la Navidad que han transformado por completo tu cuerpo, sobre todo la barriga y las caderas. Acompaña esta sesión (3 o 4 veces en semana) con una dieta en la que tomes alguno de los mejores antioxidantes para depurar tu cuerpo, y un par de días dedicados a pasear un par de horas. Recuerda que nuestro cuerpo está diseñado para moverse y mantenerse activo, por lo que, cuanto más tiempo pase inactivo, menor será la esperanza de vida.

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo