Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Reduce 5 cm de cintura en un mes con estos ejercicios

Reducir cintura ejercicios

Cuando se ha decidido bajar de peso con una dieta equilibrada y ejercicio de forma constante, trae enormes beneficios para la salud. Pero hay ciertas partes del cuerpo más difíciles de tornear como la cintura. Para reducir la cintura de manera rápida, realiza estos sencillos ejercicios. Al fin solo necesitas media hora y cuatro veces por semana. Al hacerlo, el cuerpo comienza a utilizar la grasa acumulada y disminuirla notablemente. Así que lleva a la practica esta rutina y logra afinar la cintura unos centímetros en un mes.

Elevación de pierna

La ejecución de este ejercicio ayudará a reducir tallas. Para ello híncate sobre una superficie plana. Eleva una pierna, estírala y levántala con fuerza hacia arriba lo más que puedas. Luego baja de a poco. Mientras tanto las manos y la rodilla de la otra pierna deben estar totalmente apoyadas en el suelo. Alterna con la otra pierna.

Ejercicios con barra

Reducir cintura

En este ejercicio debes estar de pie totalmente erguido. Después toma una barra con ambas manos y elévala por encima de la cabeza. Para ello extiende los brazos lo más que puedas. Ahora gira hacia un lado y hacia el otro. Haz 10 repeticiones de cada lado.

Rotaciones laterales

Colócate de pie con la espalda completamente recta. Las piernas deben estar separadas a lo ancho de los hombros. Luego lleva ambas manos a la cintura. Gira hacia un lado y hacia el otro, rotando hacia atrás lo más que puedas. Ten en cuenta que solo se debe mover el torso y de la cintura para abajo no. Repite el ejercicio 10 veces de cada lado.

Ejercicios con el Hula Hula

Con esta rutina reducirás la cintura a la vez que bajas de peso muy fácilmente. Ponte de pie, toma el Hula Hula y llévalo a la cintura. Comienza a girarlo sin parar, evitando que se caiga. Mantén este movimiento lo más que puedas.

Si realizas estos ejercicios para reducir la cintura con total dedicación y llevas a cabo hábitos saludables notarás la diferencia. Ten en cuenta que no es necesario entrenar en un gimnasio, puedes hacerlos en casa o al aire libre. Tú eliges como quieres hacerlos.

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo