Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Si quieres tener un culo 10, mira estos ejercicios para hacer en casa

Rutina glúteos

Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio o estás un poco haragán, no te preocupes porque a continuación te dejaré un par de ejercicios para hacer en casa y tonificar tus muslos y glúteos rápidamente. ¡Comencemos!

Sentadillas con pesa rusa

Sentadillas con pesa rusa

Sujeta bien fuerte la pesa rusa con ambas manos con la palma de las mismas hacia adentro (pronación) y ponla en frente de tu pecho. Ponte de pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros y haz que tus pies apunten hacia afuera. Baja tus caderas, flexionando tus rodillas sin que estas sobrepasen la punta de los pies y dobla al mismo tiempo los codos. Posteriormente, empuja con tus talones para subir y repite nuevamente unas 15 veces.

Puente con elevación baja de glúteos

Ejercicio puente

Para hacer el puente con elevación baja de glúteos, acuéstate sobre una esterilla con las rodillas dobladas y apoya muy bien los pies en el piso. Sepáralos a la anchura de las caderas y coloca tus manos estiradas a los lados de tu cuerpo con las palmas de las manos hacia abajo.

Contrae los glúteos y eleva la pelvis de manera que tu cuerpo quede en línea recta desde las rodillas hasta los hombros. Baja y vuelve a subir. Completa 10 repeticiones.

Estocada con extensión de brazos

Sesión de HIIT estocadas

Párate con los pies separados a lo ancho de las caderas y extiende tus brazos a los lados de tu cuerpo con la espalda bien recta. Da un paso largo hacia adelante y baja las caderas, flexionando la rodilla de adelante sin que supere la punta del pie. Extiende simultáneamente los brazos hacia delante de manera diagonal apuntando hacia abajo y regresa a la posición de inicio. Completa una serie de 10 repeticiones de estocada con extensión de brazos.

Con estos 3 ejercicios para hacer en casa podrás tener unos glúteos bien marcados y tonificados, al igual que las piernas y los muslos. Recuerda que además de hacer ejercicio, deberás cuidar tu alimentación y eliminar por completo las frituras y las comidas chatarra.

Última actualización: 12 de January, 2016

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo