Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Con estos consejos podrás tener un vientre plano

Vientre plano

Si quieres tener un vientre plano para lucir la bikini este verano o ponerte esa ropa que tanto te gusta pero al quedarte ajustada hace mucho que no usas, a continuación te dejo 5 consejos que deberías seguir al pie de la letra para eliminar esos michelines y kilitos de más.

1. Bebe agua

Si deseas conseguir un vientre plano, deberás beber al menos 8 horas de agua por día, no solo para estar hidratada, sino para eliminar las toxinas acumuladas en el organismo por exceso de cortisol (la hormona del estrés), mala alimentación, falta de ejercicio, etcétera.

Durante los meses de frío, aunque no te den ganas de tomar nada, bebe igual porque el cuerpo necesita nutrirse para remover también las grasas.

2. Ingiere frutas y verduras

Mujer brotando entre frutas

Si quieres mantener tu sistema linfático en buen estado para que pueda limpiar las toxinas y las grasas que hay en el organismo y reducir con ello los dolores, la celulitis e incluso la inflamación, tendrás que ingerir frutas y verduras durante el desayuno y entre comidas para mantenerte saciado.

3. Limítate con los dulces

Sí, ya sé que son muy ricos pero si quieres bajar de peso y tener un vientre plano, deberás limitarte o eliminarlos por completo.

En lugar de las galletas, elige frutas o alguna barra de cereal y sustituye los edulcorantes sintéticos con Stevia, un complemento natural para endulzar las infusiones y las comidas.

4. Haz ejercicio

Abdominales

Si no tienes tiempo, no es necesario que vayas al gimnasio, ya que hay infinidad de ejercicios que puedes hacer en tu casa para perder peso y sentirte mejor.

Según la Organización Mundial de la Salud, es fundamental caminar, andar en bicicleta, nadar, subir escaleras o bailar al menos 150 minutos por semana distribuidos en 5 días.

El ejercicio no solo te ayudará a perder peso y lograr tu objetivo, sino también a mejorar la circulación sanguínea, prevenir enfermedades e incrementar la energía.

5. Cuidado con las grasas trans

Las grasas trans o grasas hidrogenadas son sumamente tóxicas y además de engordar, caen como una bomba en el hígado, ocasionan presión arterial elevada, diabetes y colesterol, entre otras cosas.

Si llevas a cabo estos consejos para tener un vientre plano, notarás los resultados en tan solo una semana.

Ejercítate, come sano y aléjate del alcohol y de los azúcares y harinas refinadas.

Última actualización: 10/01/2016 a las 19:03

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo