Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

5 zumos frutales para eliminar la grasa del abdomen de manera eficaz

Zumos eliminar grasa abdomen

Después de las fiestas y tras unas merecidas vacaciones no te has podido contener ante tremendas comilonas. Claro está que al ponerte la ropa te das cuenta que has subido esos kilos extras. Por eso te traigo estos zumos depuradores que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal para que consigas un vientre plano en poco tiempo. Solo ten en cuenta que ninguna bebida es milagrosa y de nada te servirá si está presente la ingesta de aquellos alimentos perjudiciales como los azúcares, pastelitos y comida chatarra, entre otros. Para tener resultados positivos es importante llevar a cabo una dieta equilibrada y realizar ejercicio de manera constante.

Zumo de manzana y jengibre

Zumo manzana jengibre

La manzana contiene una cantidad significativa de pectina, la cual ayuda a remover la acumulación de deshechos que se encuentran en el tracto digestivo. Mientras que el pepino es un diurético natural. Mezcla una cucharadita de jengibre con un litro de zumo de manzana y medio pepino previamente lavado y pelado. Bebe todos los días en ayunas. Incluso sirve para reducir el colesterol malo y quemar calorías más rápido.

Zumo de pera y brócoli

Zumo pera brócoli

El brócoli es una gran fuente de vitaminas A, C y K, así como calcio y ácido fólico. Siendo ideal para bajar de peso. La pera tiene un bajo contenido calórico y la fibra te ayuda a sentirte satisfecho. Solo tienes que lavar media taza de brócoli y una pera. Corta en trozos el brócoli y la pera con todo y piel (sin el corazón), bate con un poco de agua hasta homogeneizar. Beber antes de las comidas para saciar el apetito.

Zumo de piña/ananá y papaya

Zumo piña:ananá papaya

Este zumo es eficaz para adelgazar, ya que mejora el metabolismo y desecha las toxinas, quemando la grasa rápidamente. Además, rehidrata los tejidos y reduce la celulitis. Pela y corta en trozos grandes dos taza de piña/ananá y una rebanada de papaya. Ahora extrae el zumo de la piña, bate con la papaya y media taza de zumo de tamarindo.

Zumo de sandía y espinaca

Zumo sandía espinaca

La sandía contiene más del 90% de agua, siendo un excelente diurético. Además, tiene potasio, vitaminas A y C, los cuales ayudan a regular la presión arterial y eliminar los residuos. En lo que respecta a la espinaca, transporta oxígeno a las células, construye los músculos y quema grasas. Para realizar el zumo, pela la sandía y corta una taza en trozos grandes, lava un poco de hojas de espinaca. Bate hasta homogeneizar, sirve sin colar y toma por las mañanas.

Zumo de fresa/frutilla y perejil

Zumo fresa:frutilla perejil

Tiene propiedades depurativas y diuréticas, evitando retener líquidos y, por ende, a una baja de peso de manera natural. Bate una taza de frutillas/fresas con el zumo de una naranja, una rama de perejil, un poco de agua y miel hasta formar una mezcla homogénea. Tomar un vaso por las mañanas, tres veces por semana durante un mes.

Anímate a realizar estas bebidas y obtén todos los beneficios, verás que el abdomen será el primero en notarlo. No obstante, lo básico es consultar a un nutriólogo o médico para saber que zumo es el más adecuado, según tus antecedentes.

Última actualización: 20 de January, 2016

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo