5 alimentos saludables y afrodisíacos para San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alimentos saludables afrodisíacos

Quizás te parezca un poco raro, pero existe una relación entre los alimentos y el día de San Valentín. Sin duda uno de los más difundidos es el de los alimentos afrodisíacos y, esto tiene que ver sobre el impacto directo con la vida sexual, ya que hay algunos alimentos que contienen propiedades psicoactivas, otros son psicológicamente sugerentes y otros tantos aumentan el flujo sanguíneo a los genitales. Así que toma nota de unos cuantos que aparte de tener el efecto afrodisíaco, serán saludables y te harán bien.

Aguacate

Los aztecas llamaban el aguacate “árbol del testículo” y esto se debió a la semejanza física. Mientras que los sacerdotes católicos en España al encontrarlo tan obscenamente sexual lo prohibieron. Sin embargo, esta fruta es rica en ácido fólico, potasio y vitamina B6. Además de estimular el sistema inmune.

Fresa/frutilla

La fresa/frutilla tiene un aspecto muy erótico. La vitamina C permite al cuerpo mejorar la circulación, lo que aumenta el deseo. Incluso, el aroma y sabor estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Ostra

La ostra es una buena fuente de energía. Cuenta con proteínas y zinc por lo que son recomendadas para los hombres, ya que estimula la producción de testosterona, hormona que potencia el deseo sexual. Siendo un plato elegante para poder comer en ocasiones especiales como en San Valentín.

Plátano

Los plátanos son ricos en vitaminas, magnesio y potasio. Este último nutriente puede mejorar la vida sexual y, esto se debe, a que fortalece los músculos de tal manera que intensifica los orgasmos. También contiene minerales quelantes y la enzima bromelia, capaz de mejorar la libido masculina.

Almendra

En la antigüedad las almendras eran consideradas como símbolos de fertilidad. Según el aroma de almendra despierta la pasión en las mujeres. Pero los científicos dicen que este fruto proporciona una cantidad significativa de vitamina E, fibra y magnesio, todas necesarias para una excelente salud sexual.

Chile/pimiento

El chile/pimiento es utilizado como especia y la apariencia exótica es considerada como símbolo del amor. Contiene capsicina que estimula una buena circulación sanguínea y una mayor sensibilidad nerviosa, lo que contribuye a la excitación.

Alimentos afrodisíacos

Solo ten en cuenta que lo que más influye para que las comidas tengan mayor efecto sobre nosotros es la situación en la que se consume. Por lo que si estas pensando sorprender a tu enamorado en San Valentín, no pueden faltar estos alimentos afrodisiacos y saludables para que tu noche sea excitante y cálida.

Archivado en Afrodisíaco, Alimentos, Fresa, Frutas y verduras, Ingesta, Plátano, Saludables, San Valentin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion