Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¿Cómo sería un anuncio de refresco realista?

Latas de cola

No nos hartamos de advertiros de las consecuencias negativas que tiene consumir bebidas energéticas y gasificadas para el cuerpo humano.

El ingrediente mayoritario en la gran mayoría de estos refrescos es el azúcar o cualquier otro edulcorante, natural o no, que las hace adictivas.

Las grandes marcas del sector suelen anunciar sus productos como los mejores revitalizadores, o como aquellos que te ayudarán estar alerta.

Pero no se cuenta toda la verdad en ellos.

Si todos los comerciales de este tipo de bebidas fueran realistas, es decir, que se explicaran sus propiedades, y efectos tras su consumo además de los beneficios que pueden aportar, las ventas a nivel mundial llevarían a muchas de estas corporaciones a la quiebra inminente.

El vídeo que os presentamos hoy nos muestra cómo sería este tipo de anuncios si se mostrara todo tal y como es en realidad.

No tiene desperdicio, vedlo hasta el final.

La ironía con la que nuestro protagonista trata el tema, es asombrosa. Básicamente, compara el agua con las bebidas azucaradas o deportivas para rehidratarse tras una sesión de ejercicio físico o simplemente para hidratarse en un día de calor.

Tras analizar los aspectos negativos de estos refrescos y saborearlos continuamente, explica el porqué son mejores que otras bebidas aparentemente más saludables.

Son bromas con ironía, una detrás de otra.

Esta es una desternillante forma de representar la realidad de las bebidas azucaradas que muchos de nuestros pequeños suelen tomar cada semana y que están generando, en gran medida, que la obesidad infantil en el mundo aumente sus niveles.

No debemos olvidar que nuestro cuerpo necesita cierta cantidad de azúcares para seguir activo (algunos necesitan más que otros), pero que una simple botella o lata de estos refrescos nos dará una dosis altísima, lo cual no nos deja margen para tomar más azúcares a lo largo del resto del día.

Última actualización: 06/02/2016 a las 10:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo