Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Si quieres bajar de peso, el café verde es una buena opción

Taza de café verde

El café verde no es tan conocido como el café negro, y eso se debe a que no hace tanto tiempo que apareció en el mercado. Sin embargo, quienes ya lo conocen saben que es beneficioso para la salud y, que además, ayuda a bajar de peso.

Descubre los beneficios de los granos de café verde

El café verde incluye cafeína y ácido clorogénico, siendo este último un potente antioxidante que frena el avance de los radicales libres y reduce el riesgo de padecer enfermedades degenerativas y coronarias, por lo que es ideal para quienes tienen hipertensión y diabetes.

También fortalece a cada una de las células del organismo y disminuye el estrés, la ansiedad y el nerviosismo. Unos estudios recientes realizados en Estados Unidos confirmaron que gracias al consumo de café verde se puede bajar de peso, siempre y cuando, se lleve a cabo una buena alimentación y una rutina de ejercicios de intensidad moderada.

Por otro lado, es perfecto para mejorar la concentración, combatir el reuma y la artritis, mejorar la digestión, evitar la formación de cálculos en los riñones y en la vesícula, combatir los dolores de cabeza, entre otras cosas

¿Por qué ayuda a perder peso?

Green coffee

Bien, el café verde ayuda a quemar grasas por su efecto termogénico, que incrementa la temperatura del cuerpo como también lo hacen otros alimentos como por ejemplo los cítricos, el jengibre, los pimientos, los ajos, las bayas, el perejil, el té verde, etcétera.

¿Es cierto que combate la celulitis?

Antes de hablar sobre la celulitis es importante que sepas que este problema no solo lo tienen las chicas gorditas, sino también las delgadas. Por tanto, cualquiera que sea tu condición física, si tienes celulitis puedes beber café verde para mejorar el aspecto de la piel y remover del organismo todas las toxinas que se acumulan en él.

Como verás el café verde al igual que el té verde, es sumamente beneficioso para adelgazar y tener el cuerpo que siempre soñaste, ya que también genera saciedad y ayuda por ende a reducir el apetito. Bebe 1 taza todos los días y, después, me cuentas los resultados.

Última actualización: 1 de February, 2016

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida.

Sigue leyendo