3 batidos para desintoxicar el organismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batido verde

De vez en cuando es necesario desintoxicar el organismo y remover del mismo todas las toxinas acumuladas. Estas se suelen amontonar por una mala alimentación, tabaquismo, alcoholismo, falta de actividad física, etcétera. Por ello, a continuación, te dejaré un par de batidos deliciosos para que mejores tu desempeño psicofísico y goces de una buena salud.

1. Batido de lechuga, plátanos y mango

Batido

Los batidos verdes contienen una gran cantidad de clorofila y propiedades nutricionales. Estos ayudan a depurar el organismo, disminuir los dolores, mejorar la digestión, perder peso, aumentar la energía, etcétera. Además, el plátano es perfecto para reducir los calambres y contrarrestar los efectivos negativos del sodio para la tensión arterial, mientras que el mango es rico en agua, por lo que ayuda a adelgazar.

Para hacerlo coloca 2 plátanos, un mango maduro, 3 tazas de agua y 6 hojas de lechuga dentro de una batidora o licuadora y remueve hasta obtener la consistencia deseada.

2. Batido de acelgas, plátanos y perejil

Batido de perejil

La acelga es una verdura de hoja verde con muchos propiedades y beneficios para la salud. Aporta vitaminas A y C, clorofila, antioxidantes y una gran variedad de minerales. Por su parte, el perejil cuenta con propiedades diuréticas que ayuda a depurar los riñones y prevenir la retención de líquidos.

Para hacer este batido depurativo deberás mezclar un puñado de perejil, otro de acelga, 2 plátanos, 2 tazas de agua y zumo de medio limón.

3. Batido de perejil, manzana verde, dátiles y plátano

Batido de manzana

La manzana verde contiene vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes y fibra que permiten regular la glucosa, adelgazar y prevenir la diabetes. Por su parte, los dátiles son nutritivos y energéticos gracias a su contenido en vitaminas, minerales y azúcares que ayudan a depurar el organismo y mantenerlo sano.

Para hacer este batido mezcla un plátano, una manzana verde, 4 dátiles, una taza de perejil fresco, 2 tazas de agua y media taza de zumo de limón.

Como verás estos 3 batidos para desintoxicar el cuerpo son muy fáciles de hacer y, además, son realmente deliciosos. Recuerda que, si quieres bajar de peso, también necesitarás cuidar tu alimentación y hacer ejercicio a diario.

Archivado en Bebidas, Depurar, Desintoxicar, Mango, perejil, Plátanos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs