Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebida quema grasa

¿Has intentado de todo para tener un cuerpo estilizado? Los zumos son una de las muchas propuestas para poder quemar grasa de forma natural y sin riesgos.

Así que sin duda esta bebida te puede ayudar a obtener los resultados que tanto soñaste en poco tiempo. Si además lo complementas con una actividad física y una buena hidratación para mantener el organismo alejado de comida chatarra, será más efectivo y rápido.

¡Anímate y compruébalo hoy mismo!

Ingredientes

  • 1 pomelo/toronja
  • 1 limón
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de miel

Elaboración paso a paso

  1. Pela y extrae el zumo del pomelo/toronja. Reserva

  2. Lava y corta el limón en rodajas. Reserva.

  3. Mezcla el zumo de pomelo/toronja con el vinagre de manzana y la miel hasta homogeneizar. Sirve y agrega unas rodajas de limón.

Puedes tomar el concentrado de esta bebida, o bien, puedes diluir con un vaso de agua. La forma idónea para ingerir esta bebida es antes de las comidas, ya que estimula el metabolismo, reduce la grasa del vientre y sobre todo, aumenta los niveles de energía.

Zumo pomelo vinagre manzana

El zumo de pomelo/toronja es el más recomendado por nutricionistas gracias a sus efectos adelgazantes. Según testimonios de personas que incluyeron esta fruta en su dieta lograron perder kilos extras durante un periodo de 3 meses, reduciendo en un 20% el riesgo de sufrir sobrepeso y un nivel de azúcar en sangre más estable.

Además, es importante recalcar que dentro de los beneficios del pomelo/toronja están el evitar la formación de piedras en el hígado, disminuir el colesterol y mejorar el sistema inmunológico.

Por otro lado, el vinagre de manzana puede hacer que el cuerpo aminore la acumulación de grasa en los órganos internos al igual que la reducción de la circunferencia de la cintura.

Siendo ideal para aquellas personas con obesidad.

Con esta bebida aparte de obtener grandes posibilidades de adelgazar notablemente puedes disfrutar de una diferente fusión de sabor.

Solo ten en cuenta que si padeces gastritis, acidez estomacal o algún problema similar, lo mejor es acudir al médico para una valoración previa.

Última actualización: 27/02/2016 a las 23:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo