Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebida picante adelgazar

Eres una persona que se preocupa por la salud y estas comprometida al 100% por estar bien y con un cuerpo curvilíneo. Entonces esta bebida te vendría muy bien, ya que logra conseguir bajar esos kilos extras de manera rápida y eficaz junto con una alimentación equilibrada y el ejercicio físico constante.

Experimenta cosas nuevas y dale una ayudadita al organismo. ¿Te animas a probarla?

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 1 limón
  • 15 g de té verde
  • 4 cucharaditas de estevia
  • 1 pizca de pimienta de cayena

Elaboración paso a paso

Té verde, pimienta, limón

  1. Coloca el agua en una olla y lleva al fuego a hervir. Cuando de el hervor apaga y agrega el té verde deja durante 3 minutos y cuela.

  2. Después añade la pimienta de cayena, el zumo del limón y la estevia. Deja enfriar.

  3. Divide en 5 porciones y toma durante el día. La forma es que se debe tomar esta infusión es la siguiente.

    La primera toma debe ser en ayunas y a una temperatura media, es decir, tibia. Esperar 30 minutos y desayunar. En el almuerzo repetir la técnica, hasta terminar con las porciones repartidas a lo largo del día.

    Lo ideal es beberla durante 10 días cada mes para reducir la sensación de ansia por lo dulce, digerir mejor las comidas a la vez que quemas grasa.

Ten en cuenta que no se hierve el agua con el té, ya que eso provoca que tenga un sabor amargo. Además, esta bebida no debe ser excesivamente picante (como si tuvieses fuego en la boca) para que logre ser efectiva.

Todo en la justa medida, por lo que no deberías notar el picor en la lengua, sino en el paladar. Sino a la larga causará ardor en el estómago.

Así que ajusta la cantidad en función de lo fuerte que sea la cayena que uses.

Investigaciones han demostrado que hay alimentos capaces de aumentar la energía del cuerpo para poder llevar a cabo las funciones básicas.

Los cuales se les denomina alimentos termogénicos. Dentro de los que destacan el té verde y el capsicum (chile, cayena, etcétera) que en combinación aumenta la temperatura corporal y acelera el metabolismo, logrando que el cuerpo gaste más energía y, por ende, queme más calorías.

Incluso produce una sensación de saciedad, reduciendo el hambre entre comidas.

Así que la mezcla de estas propiedades, aunado con las cualidades depurativas del zumo de limón se obtiene una bebida estimulante que no afecta el sueño.

Solo ten en cuenta que si padeces de hipertensión, diabetes o glaucoma, evítala. Al igual que para mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia, ya que reduce la absorción del ácido fólico.

Prueba este remedio para adelgazar más rápido de lo que crees.

Última actualización: 17/02/2016 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo