Los 3 ejercicios aeróbicos más eficaces para bajar de peso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ejercicios aeróbicos bajar peso

Si estas tratando de mejorar el físico y perder esos kilitos extras, el ejercicio aeróbico en combinación con una alimentación saludable, es lo ideal. La ventaja es que se pueden realizar en casa o el lugar que desees, lo importante es hacer la rutina de manera constante para obtener los resultados en poco tiempo. Los principales beneficios que se consiguen son el de fortalecer el sistema cardiovascular, aumentar la resistencia, mantener los niveles de colesterol y triglicéridos adecuados y mejorar la salud. Recuerda que para llevar a cabo este entrenamiento es necesario un previo calentamiento.

Aerobox

Aerobox

El Aerobox es uno de los ejercicios más dinámicos y completos que hay. Se requiere de más fuerza que en el boxeo tradicional. Por lo que ayuda a ganar fuerza en los músculos, tener más flexibilidad pero, sobre todo, bajar de peso, ya que se pueden quemar hasta 600 Kcal. Esto se debe a que lleva un ritmo más acelerado y se descarga la energía durante los golpes y patadas, lo que aumenta el gasto calórico.

Bailoterapia

Bailoterapia

Como es bien sabido el bailar es una de las mejores formas de bajar de peso. Además, es una buena alternativa para mantener la figura deseada, reducir el estrés e incluso como terapia y, esto se debe, a que proporciona un estado de ánimo satisfactorio. El practicar la Bailoterapia diariamente puedes llegar a quemar hasta 400 Kcal. Lo primordial es tener ganas de hacerlo aunque no sepas bailar. Más bien es moverse con naturalidad y confianza para dejarse llevar por la música.

Step

Step

El Step es un ejercicio que ofrece un entrenamiento muy íntegro, gracias a que mejora la flexibilidad y la resistencia física, también da tonicidad muscular y adelgaza. Su nombre significa escalón y, consiste en subir y bajar de manera coreografiada una plataforma en forma de escalón. Solo es cuestión de seleccionar las canciones que motiven y comenzar la rutina de forma divertida.

Aprovecha los beneficios de hacer ejercicio aeróbico y dale un giro positivo a tu vida. Fomenta con los tuyos las actividades físicas y anímalos a realizarlas en grupo, al fin que con solo 30 minutos 3 días a la semana, se notarán los cambios. ¡Vale la pena intentarlo!

Archivado en Adelgazar, Alimentos, Bajar de peso, Ejercicios, Rutina, Step
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs