Infusión de canela y laurel, ideal para quemar grasa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infusión canela laurel

Tener el abdomen plano se ha convertido en el deseo de mucha gente. Pero para lograr la meta es necesario llevar un estilo de vida saludable que incluye una alimentación equilibrada, así como realizar ejercicio y ser disciplinado. Cabe mencionar que existen remedios naturales que ayudan a activar la quema de grasa abdominal sin repercusiones y de manera eficaz. Echemos un vistazo a este té.

Cómo funciona la infusión en el organismo

Esta infusión de laurel y canela resulta la fórmula perfecta para poder llegar al objetivo, ya que cuenta con propiedades antiinflamatorias, digestivas y desintoxicantes que además de desinflamar el vientre, ayudan a quemar la grasa. Incluso estas especies trabajan muy bien juntas en el sistema digestivo que contribuye a una baja de peso de manera natural en tiempo récord. Para realizarla solo debes colocar en una olla 1 litro de agua con 1 rama de canela y 5 hojas de laurel y, deja hervir durante 5 minutos. Una vez que ha transcurrido el tiempo, tapa y deja reposar unos cuantos minutos más. Toma a diario y como máximo 2 veces al día de preferencia en ayunas.

Propiedades de las especias

Canela laurel

La canela es una especie aromática rica en magnesio, fibra, hierro y calcio, siendo beneficiosa para la salud. Previene la propagación de células cancerígenas, ayuda en la curación de infecciones intestinales, limpia el tracto digestivo, aumenta el flujo de la sangre y acelera el proceso metabólico del azúcar (20 veces más). También reduce significativamente la hinchazón en el vientre y los gases, combate el estreñimiento, inhibe el apetito y es un excelente quemador de grasa.

Mientras tanto, el laurel tiene dos componentes, el eugenol y el cineol, los cuales facilitan la digestión, previenen la acidez y reducen los gases. Es antiséptico, bactericida, antiinflamatorio y expectorante, ideal para padecimientos respiratorios como la bronquitis o la gripe. El laurel resulta eficaz para los riñones, ya que es diurético y sudorífero, lo que favorece a la eliminación de líquidos.

Sin ser milagrosa, esta sencilla infusión de especias ayuda a bajar esos kilos extras que se acumulan en el abdomen. No cabe duda que todo aquello que sea provechoso para el cuerpo vale la pena intentarlo. ¿Te animas probarlo?

Archivado en Bajar de peso, Canela, Desintoxicante, Grasas, Infusión, Ingesta,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs