Mejora tu entrenamiento en frío con esta sesión musical

Mejora tu entrenamiento en frío con esta sesión musical

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Correr en frío

Con esta ola de frío polar que ha llegado a Europa, a pocos nos apetece salir a entrenar al aire libre, para qué nos vamos a engañar. Sin embargo, existen métodos con los que aumentar nuestras ganas y ánimos para comenzar a trabajar nuestro cuerpo con este clima. Siempre hemos dicho que la música es un potente elemento enfatizador del rendimiento deportivo, y hoy os traemos una sesión para ello. No os la perdáis.

Spotify y los grandes entrenadores repartidos por el mundo nos regalan en ocasiones ciertas sesiones llenas de canciones perfectas para cada tipo de entrenamiento. En esta ocasión no nos vamos a detener en una disciplina en concreto sino en una situación que vivimos actualmente en nuestro país y en medio mundo: el gélido frío. Una nueva sesión musical con temazos de hoy día con los que mejorar, además de nuestro rendimiento, las ambiciones con las que iniciamos todo entrenamiento.

El entrenamiento con clara tendencia cardiovascular es el más indicado para este tipo de días -y noches-, por lo que estas canciones tendrán un claro objetivo: aumentar tu perseverancia durante la sesión de trabajo que te toque en cada momento. Puedes elegir el orden de las canciones que quieres, nosotros solo te disponemos los temas de manera aleatoria. Puedes incluso añadir otras pistas que te gusten y que hayan sido efectivas en el cometido de mejorar tu rendimiento y en el aumento de la voluntad para entrenar en frío.

Esta sesión te dará ese plus de energía que necesitas para salir a ese frío que tan pocas personas soportan o están dispuestas a afrontar. Si la temperatura desciende hasta cierto punto, no deberías salir y podrías prepararte una buena sesión HIIT para hacer en casa, en el calor de tu hogar. No olvides mantenerte siempre hidratado/a antes, durante y después del ejercicio físico, tu cuerpo te lo agradecerá.

Archivado en Frío, Lista de reproducción, Música, Rendimiento deportivo, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs