Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Sesión quemagrasas para el tren superior

Shab Islam en clase

A veces no solo basta con ponerse a dieta, dejar de comer la basura de cada día y salir a pasear 1-2 horas al día para eliminar esos restos de grasa localizada que no queremos cerca de nuestro cuerpo.

Sabemos que no es nada sencillo acabar con los kilos de más y que deberemos de hacer un gran esfuerzo para librarnos de ellos.

Hoy te presentamos una completísima sesión con la que trabajarás todo tu cuerpo pero, más específicamente, tu tren inferior, ayudando a quemar toda esa grasa de esta zona.

A pesar de que el HIIT es tendencia y de que sus beneficios sorprende a propios y extraños en cuanto a la pérdida de peso, esta sesión no es una sesión de esta disciplina al uso, pues entremezcla varios ejercicios cadiovasculares (la mayoría de ellos) con otros de fuerza utilizando el propio peso corporal como resistencia en todo momento.

De este modo, evitarás generar una lesión más grave en el caso en que no ejecutes apropiadamente los ejercicios.

La sesión, de unos 50 minutos de duración, nos propone un reto ante todo. Antes de que se me olvide, necesitaréis una esterilla de Yoga y una banda elástica de resistencia baja y otra media.

Diversos ejercicios son los que debemos hacer durante todo este tiempo, teniendo siempre presente nuestras posibilidades, las intensidades que debemos seguir y las pulsaciones máximas a las que podemos someter a nuestro corazón.

No debemos vernos reflejados en los protagonistas del vídeo, pues son expertos entrenadores que quieren ayudarnos a que, algún día, seas como ellos o te asemejes.

La sesión no tiene desperdicio y servirá, no solo para perder esos kilos de más, sino también para fortalecer gran parte del tejido muscular del tren superior (brazos, espalda, pectorales, abdomen, oblicuos, hombros y cuello, entre otros menores).

Además, también realizaremos ejercicios de estiramiento músculo-articular, para relajar la tensión durante la ejecución de los movimientos.

Esto ayudará, sin duda, a alargar la movilidad de nuestras articulaciones y músculos que sienten una tensión constante cada día.

Última actualización: 05/02/2016 a las 10:03

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo