Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Rutina de ejercicios para fortalecer las piernas en la playa

Fortalecer piernas playa

Qué mujer no le gusta presumir las piernas para luzcan muy estéticas. Pero para lograrlo no es nada es fácil, es necesario hacer una gran esfuerzo y total dedicación.

Sin duda, la playa puede ser el escenario ideal y quizás el mejor motivador. Incluso el agua de mar y la arena son elementos claves para fortalecer los músculos de las piernas, estilizar los gemelos y estimular la circulación de la sangre.

Para esta rutina en la playa lo recomendable es hacer 20 repeticiones por cada ejercicio y pasar al siguiente sin hacer ningún descanso.

Ejercicio 1

Ejercicio 1

Ponte de pie sobre una superficie plana (puede ser el suelo que está cerca de la alberca) y sube los talones hasta donde más puedas pero sin llegar a lastimar.

Luego baja de a poco sin apoyar los talones en el suelo.

Ejercicio 2

Ejercicio 2

Siéntate con la espalda recta y las piernas extendidas. Apoya las manos detrás de la cadera y comienza a extender las rodillas para que las plantas de los pies queden pegadas al suelo.

Ahora haz fuerza y mantén la postura durante 10 segundos.

Ejercicio 3

Ejercicio 3

Siéntate en el borde de la piscina y mete los pies en el agua.

Luego extiende las rodillas hasta dejarlas rectas. Mantén la posición durante 10 segundo. Saca los pies del agua y repite la rutina.

Ejercicio 4

Ejercicio 4

Consiste en dar un paso largo (lo más que puedas) y mantener la espalda recta. Al realizar la zancada con la pierna izquierda, la rodilla derecha debe bajar hasta el piso pero sin tocarlo y viceversa.

Ejercicio 5

Ejercicio 5

Ponte de pie con las piernas abiertas (lo más que puedas) y los pies hacia el exterior. Ahora baja lentamente y flexiona las rodillas a más de 90 grados.

Recuerda que la espalda debe estar completamente recta.

Esta rutina de ejercicios para trabajar las piernas en la playa son realmente muy fáciles, Así que aprovecha tus siguientes vacaciones y mantén el cuerpo saludable y una piernas muy moldeadas.

Recuerda que el mejor momento para ejercitarte son las primeras horas del día (entre las 6 y las 10 AM) para mantenerte fresca y evitar los rayos UV.

Última actualización: 24/02/2016 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo