Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tonifica tu trasero en 15 minutos con esta sesión de bajo impacto

Trasero tonificado

Para quemar calorías a saco no hace falta embarcarse en una sesión HIIT de altísima intensidad, es más rápido conseguir esa pérdida calórica, pero los riesgos de lesión son mayores. Si quieres seguir luciendo un buen trasero, terso y tonificado, esta sesión que te presentamos hoy de tan solo 15 minutos de duración cambiará su aspecto y la forma en que te miran algunos y algunas. Tan solo debes utilizar la técnica adecuada en cada uno de los ejercicios para nutrirte de todos sus beneficios.

La siguiente sesión está diseñada para ser puesta en práctica únicamente en una sala de gimnasio o en un salón grande, donde tengamos espacio para movernos libremente. Cuando pulses play deberás seguir a la entrenadora del vídeo, Le Jon Guillory, a través de una serie de movimientos inspirados en el KickBoxing. Utilizarás rodillas y glúteos, por lo que si padeces de alguna dolencia en estas zonas, deberías acudir antes a tu médico y valorar tus posibilidades.

Con esta sesión hemos querido añadir algunos ejercicios a tu rutina que antes desconocías o que solo formaban parte en tu mente de sesiones específicas de entrenamiento de artes marciales. Si bailar es una actividad repudiada por muchos pero beneficiosa a más no poder, utilizar movimientos de artes marciales para perder peso y tonificar tu cuerpo tiene beneficios que han hecho que disciplinas fitness como Body Combat triunfen. Otros ejercicios con pelota suiza también ayudarán a conseguir tus objetivos a corto-medio plazo.

Si tu objetivo es el de tonificar y perder algo de peso, te recomiendo que, tras haber practicado esta sesión, le eches un vistazo a la clase de BarreCore de alta intensidad para quemar calorías sin parar. Tras estos ejercicios y otros que pongas en práctica durante tu rutina semanal, como algunos que te costarán solamente 5 minutos al día, conseguirás lucir el trasero y, en consecuencia, el cuerpo que deseabas.

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo